24 junio 2010

Un momento de su fiesta de graduación el martes pasado

Se nos ha hecho una mujer. De la mano de su madre, de su padre y de otros muchos ha llegado a este momento de felicidad y de madurez. Enhorabuena Lucía, ahora, tú sola, a hacerte persona, más persona.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu santo. Hoy no trabajes y "vete a tomar por culo" (te lo digo de forma cariñosa, para romper el hielo). Ahora ya siendo serios: disfruta el día, no como si fuera el último, sino el primero de tu vida.
Que sepas que aunque no te lo digo cuando te tengo delante, te quiero. Los ballesteres, como diría alguien, no somos muy dados a las expresiones cariñosas, pero para mi eres una pieza fundamental en mi vida.
Un beso y a lo dicho.

Lucía hace tiempo que es una mujer.

Paco Ballester (hermano del homenajeado)

Anónimo dijo...

Eres tu madre en esta foto. Me he impresionado al verla. Tienes su sonrisa, su nariz y hasta su mirada con el pelo medio revuelto encima de los ojos.

Felicidades por tu graduación, estoy segura que estaba ahí contigo, mirándote orgullosa, satisfecha de tu tesón y esfuerzo.

Felicidades también a ti Juan en tu día.

Rox

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Juan,creo que tu hermano tiene razon,pasa el dia disfrutando y no solo hoy, yo te deseo el de mañana y el otro......toda la vida.
Que guapa estas Lucia,enhorabuena por la graduacion y por mostrarnos esa sonrisa que da despues de "deber cumplido".Rox,yo creo que es más guapa que su madre(y eso es dificil),pero tiene un padre que no desmerece y algo puso en esta"cuestion".Muchos besos para los dos homenajeados.

Anónimo dijo...

Muchas feliccidades a los dos Juanes de la casa y un abrazo muy fuerte (hoy he soñado con vosotros, que casualidad).

A Lucía darle la enhorabuena porque es una máquina, simplemente. Que disfrute todo lo que pueda y más del verano y que tenemos que cumplir el encuentro pendiente.

No se que me pasa cuando abro este blog, que me emociono siempre pijo!

Anónimo dijo...

Buenos días.

Felicidades a los dos Juanes, y también a Lucía por su graduación.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Esta mañana me he acordado de los Juanes y he dicho, voy a entrar en MU que hace tiempo que no paso por allá, y grata sorpresa mi LU con una sonrisa estupenda y un brillo en los ojos que me ha emocionado. Enhorabuena "pequeñaja", empieza una nueva etapa en tu vida, para muchos, la mejor, aprovéchala.

Muchas felicidades a los Juanes y a Piluca. Me acuerdo mucho también de vosotros.

Ari

PD: Por cierto cómo dice Toñi,es aún más guapa que su madre... y que su madrina (cosa que aún es más difícil) Es broma, me encanta que las nuevas generaciones superen a las anteriores en belleza exterior y lo que es más importante en la interior.

Piluca, ¡gracias por la Sal! Me encantó. Un besazo

Besos Joaqui.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Juan.
Lucía estás guapísima;Enhorabuena.
Lo del tabaco me parece perfecto, de hecho, yo llevo sin fumar 1 año, dos meses y 5 días y lo llevo muy bien... Jejeje ; Lo que no llevo tan bien son los ocho kilos que he engordado. Así que ANIMO

marikilla

Anónimo dijo...

Ante todo felicitar a Lucía en su graduación. Yo era una de las personas que la estaba acompañando en la fiesta familiar y os puedo asegurar que Luci estaba ahí, en ella (Lucía), entre todos.
Ahora, mando un beso muy fuerte a los dos Juanes BALLESTEROS. Al mayor, uno especial, muy especial y con él, decirle cuánto me está ayudando en este trago tan amargo que me ha tocado vivir, rectifico, que nos ha tocado vivir. Os quiero mucho. Isa

Anónimo dijo...

Lucía: Una niña con corazón de mujer.
Una mujer con corazón de niña

Para el del santo: http:
//www.youtube.com/watch?v=te28Af1YjB4

Cuando de veras quieras lo dejarás.

Anónimo dijo...

!Que belleza! enhorabuena Lucía, por tu graduación. Un fuerte abrazo.

Felicidades a los Juanes de la casa.

Anónimo dijo...

Felicidades Lucía, ¡estas bellísima!

un abrazo.

Gisela.

Man dijo...

He estado de viaje y no he podido ver esta entrada.
Felicidades preciosa Lucía, es cierto lo que dice Toñi y Ari, que eres más guapa que tu madre. Eso ya lo tienes. pero a lo deseo que aspires es a ser tan humana, cariñosa y generosa como era ella.
Felicidades princesa Lusa. Un besico.
Felicidades Juan

Anónimo dijo...

Lucía ha estado de viaje y por eso no ha agradecido todavía vuestros comentarios... pero tranquilos, que eso lo ha aprendido de su madre y seguro que ahora "le sabe mal".

Gon

Anónimo dijo...

Gracias Gone!
Pues sí, he estado de viaje. 4 días en la playa con las amigas, disfrutando de los primeros días de verano, y sin la tensión de estudiar. Aunque había una mayor, la de la nota de selectividad.

Como ha dicho Gon, me sabe mal no haber contestado antes, pero no he podido, no había internete por ningún lado!

Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado.
Tengo que reconocer, que mi madre me acompañaba. Tuve que leer un escrito, y desde luego, los nervios me superaban, pero cuando estaba allí, de repente la imagen de mi madre apareció, y supe que tenía que estar tranquila, y que además, ella estaría en algún lugar con la sonrisa nerviosa, y moviendo las manos temerosa de que me equivocara. Lo sé.

Muchas gracias a todos, absolutamente a todos. :)

Lucía.