22 junio 2010


Una foto que hizo Luci con su teléfono móvil para Murciaútil. Gracias, bonica, te echamos de menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese día nos fuimos de compras, y yo empezaba las clases.
Fue un día estupendo.
Hoy la voy a echar especial de menos, pero bueno, me queda el consuelo, o no sé qué, de que está en algún lugar, cogiéndome de la mano como siempre.
Gracias Juan.

Lucía.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que sientas esa mano cogiendote,tengo la seguridad que es asi.Yo tambien siento como el tio Joaquin esta siempre a mi lado,no nos pueden dejar,nosotros los queriamos mucho y ellos a nosotras nos adoraban.Te quiero mucho LUCIA,y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

Lucía:
Hoy terminas esas clases y tambien has ido de compras. Hoy, oficialmente, finalizas las clases de esta época de Instituto. Ahora viene la Universidad. Empieza el futuro.
Tambien hoy es y será un dia estupendo para tí que tu mamá compartirá contigo, con el abuelo, con la abuela, con tu padre y con otros muchos, cientos, que te queremos.
Felicidades!

Anónimo dijo...

Para otras personas, Luci está comenzando una nueva trama vital, en ella lleva mes y veinte dias aproximadamente. Es un bebe monísimo o monísima. Sus padres están locos de contentos. No saben que debajo de su piel hay un alma vieja, espectacular y bondadosa que les observa en silencio. Que atesora mil y un momentos vividos con una familia enorme en número que antes la quiso. Ahora, a ella le toca subir un escalón mas en su evolución personal en esa enorme escalera sin fin que es la de los seres, siempre solos y a por nuevos retos.

Jose