21 octubre 2011


Hace ya más de seis años comencé este blog como un juego en el que cada día ponía una foto de algún rincón de la ciudad para que fuese identificado. De aquella primera etapa pasé a utilizarlo como escaparate de acontecimientos o cosas de las que me enteraba e interesaba compartir. Poco a poco esas cosas y esos acontecimientos "externos", fueron cediendo el paso a otras entradas mucho más íntimas, más relacionadas con mi estado de ánimo o con mi entorno personal. Con esta deriva última, muchas veces he decidido dejarlo, sobre todo desde que en él aparecen sentimientos que sólo a uno incumben y que más parecen actos de un exhibicionismo impúdico. Y sin embargo no lo hago, no puedo hacerlo; cada día, nada más levantarme, me voy a buscarlo para seguir indagando en mi, o simplemente para seguir unido a ti. (Otra de miserias, personalismos, soledades e impotencias).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No quisiera utilizar una palabra que no me gusta, quizá por identificarme a veces con ella, pero, por tu parte, deberías pensar que si lo dejas, nos dejas a muchos huérfanos de inquietud por ver qué novedad nos presentas cada día, sea en imágenes, en sentimientos o en ánimos. Será un sitio útil-inútil pero a veces necesitamos llenar ese pequeño hueco que nos queda al día. LLénanoslo!!!

Anónimo dijo...

Qué raro que no nos pongas música para esta ocasión

Anónimo dijo...

Egocéntrico

Juan Ballester dijo...

Es verdad, sí lo soy, si? Por eso lo confieso y de paso me recreo. Luego me cortaré las venas.

Marian Ch dijo...

Y feo, ¡encima feo!

Tal y como nos dijiste, mejor ahorcado, que tu eres capaz de cortarte las venas como los adolescentes.

TOÑI dijo...

Lo que hagas hoy es importante,porque estas utilizando un dia de tu vida en ello.Un beso.

Marian Ch dijo...

Era un scherzo. Otro beso de l@s cinco.

Anónimo dijo...

Buenos días.

No Juan, no te cortes las venas, mejor dejatelas largas y píntalas de verde, le sentarán mejor al color de los ojos y te harán los pies pequeños.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Como dijo el de Apple: "Vivan sus sueños y compartan sus pasiones"

Anónimo dijo...

no lo dejes......dejarias de animar mi existencia,cada dia lo miro con impaciencia no solo por sus preciosas fotos con las que deleito mi cansada vista sino con la alegria de comprobar que las personas sentimos.....pensamos,anhelamos......lloramos y examinamos,gracias juan,por no hacerme sentirme un bicho raro¡

Anónimo dijo...

Aún recuerdo cuando fui a la Alberca a explicarte los primeros pasos del blog... y aún decías poco antes que qué era eso... No obstante... está claro que es ya un blog imprescindible para muchos y muchas.

Jkn.