27 octubre 2011


Se llama Iván Fernández Farías (talibán); es sobrino de Gisela Farías -compañera del mítico Gilberto Gutiérrez y madre de Emiliano- y desde hace algún tiempo forma parte del grupo veracruzano "Mono Blanco". Por fuentes fidedignas sabemos que anda últimamente un poco desmotivado con la sociedad, centrado únicamente en el son jarocho y en las giras que puedan surgir. Sin embargo, aunque las fuentes informantes se muestran un pelín preocupadas con su futuro, nosotros sabemos que a Iván no le pasa nada que no le pase a cualquier joven en la actualidad. Iván es un chico noble, sensible, educado, cocinillas, apasionado, pasota, soñador, porrero moderado..., ¿qué más queremos? Solo nos queda esperar y confiar en él, entenderlo en su contexto y en el tiempo que le ha tocado vivir. Cualquiera estaríamos igual, o peor.


5 comentarios:

Marian Ch dijo...

Había escrito largo y se me ha borrado. Quizás es una señal de la vida para que sea escueta. Resumen: Comprendo la situación de Iván. Si se le pasa del todo, ¡malo! Yo he llegado a la cuarentena con ese desasosiego. ¡Me encanta el pelo de Iván desde que vi una foto de Juan en enero de 2010? ¡Que pelo tan bonito!

Anónimo dijo...

Me da miedo.

Anónimo dijo...

Joer, que susto me he dado al abrir murciautil. El zagal tiene lo suyo

Anónimo dijo...

¡A mi también me sorprendió! Buena foto, el chico si que tiene lo suyo, tiene duende.

Carlos dijo...

Detrás de esa cara de "Jack Sparrow" a la quinta potencia, hay un poeta y un romántico, trae la bohemia en la sangre y el son en el corazón...