15 junio 2013

Alfredo y Julia en un momento de su actuación de ayer tarde realizada en el auditorio de La Alberca, acto preparado por la guardería Mirasierra para celebrar el final de curso, aunque en ellos se añadía también el final de ciclo de guardería antes de entrar en el colegio. En esa actuación de todos los niños de la clase, con fondo musical de pasodoble, Alfredo representaba al torero mientras que Julia era una maja, pero lo curioso es que la relación entre ambos durante este último curso ha sido de amor y desamor, de pasión y desencuentros. Cada tarde, al recogerla, lo primero que me contaba era que Alfredo le había empujado, que no la escuchaba o que le había quitado la bicicleta, cosa que inmediatamente arreglaba su abuelo llamando personalmente al padre del agresor para decirle que en la familia Ballester no estábamos dispuestos a aguantar tanta agresión y que, por supuesto, ya no lo íbamos a invitar a ninguna fiesta más, dejando la llamada en mi nieta una cara de satisfacción por haber sido defendida, pero también porque alguien superior impusiera la justicia ... Todo simulado. ¿La vida?

España Cañi by PASODOBLE on Grooveshark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenías que haber visto a la flamenca dándole aire a la mantilla. Como siga así de salerosa le van a quitar el pasaporte USA

Anónimo dijo...

¿La tuya?

Anónimo dijo...

No, se refiere a la de tu puta madre

Juan Ballester dijo...

No comparto la contestación del anónimo anterior. Este lugar es libre para hablar y para retratarse. Simplemente pienso que quien no se identifica hace que sus palabras queden sin sentido. O sea, ni caso.

Anónimo dijo...

¡Pero qué barbaridad!

Anónimo dijo...

Al hacer el primer comentario sólo pretendo referirme a la ausencia del abuelo en el festival. Como abuela de tres criaturas con pasaporte USA, no entra en mis esquemas ningún tipo de ataque a dicha nacionalidad. DE modo que siento que el personal esté esperando la más mínima para liarla parda. ¡Además de país de parados lo somos de malintencionados!
Paris Hilton

Juan Ballester dijo...

Pero yo estuve en el festival. La foto es mía. Y por lo demás no hay que darle importancia a estas entradas. Lehonard Cohen.

Anónimo dijo...

Pues vi a tu santa, pero a ti no. Pensé que la foto era del padre o la madre de la criatura. De modo que el trajín viene de mi error inicial. Sorry!
Paris