28 junio 2013

Ayer por la mañana me encuentro a esta señora paseando por la Glorieta de esta guisa; bueno, faltan por verse los colorines en tonos amarillos de su falda y gorro. Y así, pancarta en alto, caminaba ella sola por la calle, toda puesta, toda segura de su reivindicación política pidiendo la dimisión de Marianico el corto y denunciando el genocidio consentido del PP. Vale, está bien la broma, pero, qué cansancio de políticos corruptos, de dirigentes mediocres. Es verdad que ellos salen de nosotros, pero no creo que el pueblo español se merezca esta clase política, o sí, vaya usted a saber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le podías haber preguntado el nombre a esta señora. Pongamos que se llama Carmen..por ejemplo. A lo mejor, Carmencica la larga como a ella le gustaría que la llamasen, lo haría mejor como Presidenta de Gobierno. Estaríamos todos en manos de gente muy experta, por supuesto honrada y que nos sacarían del atolladero continuamente criticándola, poniéndola verde y con continuas manifestaciones. Eso si, gastando el dinero que no tenemos ni hemos tenido nunca a manos llenas. Queda muy bien gastar lo que no tienes si es en justicia, sanidad educación...claro que como es dinero bien invertido no hay que devolverlo. Cabrón el que no gaste en esos conceptos. Solución, muy fácil cogerlo de los ....ricos y los bancos y no favorecerlos tanto. Cuanta demagogia y cuanto no tener ni idea de nada. Cuanto poncho y guitarras de pacotilla. De esta hay que salir trabajando y gastando lo justo o menos, como hacemos en nuestras economías familiares cuando no hay de donde sacar. Creo que está claro que tenemos lo que nos merecemos.

Carmencica muy voluntariosa ella pero creo que el cartelito es pura tontería y no sirve para nada....salvo para que ella se lo crea. Que a lo mejor es bastante.

Tanto Zapatero como Rajoy están en sitios que a mi me vendrían grandes, igual que a la mayoría de los que los critican tanto. ¿Donde estaríamos sin políticos?. Nos gobernarían los asalta Mercadonas.
Un respeto a quien está ahí arriba y que si que hace cosas por los demás.Seguro que nosotros somos mas cortos que ellos. Seguro.

Anónimo dijo...

Personalmente borraría el comentario del anónimo de Carmencita, todo lo que menciona destila un tufo a facha del siglo pasado; que pena de país, no hemos aprendido nada en todos estos años de democracia, sólo meter la mano en el bolsillo ajeno.

Juan Ballester dijo...

Yo no lo veo asi. Es una opinion sobre un tema que a todos nos incumbe y ya está. Opinar libremente no es ser facha, es el ejercicio de la libertad.

Juan Ballester dijo...

Facha sería, precísamente, borrar el comentario.

Patrizia Gea dijo...

**

Por favor, por favor…En primer lugar nos gobiernan una clase política que carece de formación (mientras ellos nos la exigen a los jóvenes para cualquier cosa, ridículo), y lo que aún me parece peor, de escrúpulos, de ética y de moral, (como bien decía Platón, a los que gobiernan se les debería exigir todo ello) pero muchísimo tiempo después seguimos con una serie de ineptos, que no solamente nos roban, y nos han robado (hablo en presente, pasado y muy probablemente futuro), sino que tienen la desvergüenza de negar lo que es evidente, y gilipollas, no somos.

En lo referido a que se nos quede grande el puesto, también es grande el sueldo y todos los privilegios que ello conlleva, pero mi pregunta, y me remito a los hechos es ¿toda la gente que está parada, a las personas que han desahuciado, todos los jóvenes que no tenemos oportunidades, teniendo una formación brillante, que para eso nos lo hemos currado, eso qué? Supongo que negar lo evidente es de ciegos, al no ser que seas primo, hermano o hijo de un político, que entonces lo que ves, es todo de color de rosa

Y sí, la educación (en la que creo absoluta y rotundamente y a la que dedico parte de mi vida) y la sanidad, deberían ser intocables.

Lo de la pancarta, allá cada uno, pero lo de tener un criterio con cierto nivel crítico y con una cierto nivel de conocimiento, debería ser un requisito imprescindible, porque si no, es mejor mantenerse callado, siempre he creído que la ignorancia ofende y lo de negar la realidad, carece de valor objetivo, y precisamente porque creo y he nacido en la “democracia”, digo lo que me da la gana.

Y otra cosica, el respeto, siempre se tiene por cualquier persona, pero cuando se pierde, porque has robado por ejemplo, debes recuperarlo. Puede que tú estés dispuesto a aceptarlo todo, pero no es mi caso.

(Y debería respaldar mis opiniones con datos objetivos, para tener mayor credibilidad, que los hay, y pido disculpas por no hacerlo, pero es que no tengo tiempo, tengo que seguir con mis obligaciones)