02 junio 2013

Hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a uno como este. Fue la semana pasada en un pueblo de Valencia y la verdad es que ahora que lo veo me parece tremendo. Es como un utensilio de ejecución, con esa plataforma en la que tienes que poner los pies mirando al frente, bajarte los pantalones, agacharte llevando cuidado que no se te caiga el móvil ni nada de los bolsillos y disponerte a acertar en el agujero, porque si no... 

P.D. La foto es de antes de empezar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ver el local que tiene semejante utensilio

Anónimo dijo...

Sabias que ese utensilio de ejecución que llamas es el modo perfecto para defecar..
Al sentarte en el retrete, el extremo inferior del colon descendente queda doblado, cosa que exige un importante esfuerzo muscular para evacuar los intestinos. La intensidad de este esfuerzo puede hacer estallar u obstruir los minúsculos capilares que alimentan el esfínter anal,dando lugar a las consiguientes hemorragias. Al acuclillarse, el colon se alinea naturalmente con el recto y el ano, que se abre por completo y sin esfuerzo alguno. De esta manera, la evacuación se produce de una forma natural, no forzada. Puesto en cuclillas, se pueden evacuar muchas mas heces de una vez de las que jamás se podrían evacuar "en una sentada". Además, debido a la plena apertura de las nalgas, la posición acuclillada resulta también mucho más limpia que la sentada. Esa posición también fortalece las piernas y la apertura de la pelvis en las mujeres.
Ese utensilio de ejecución es perfecto para una correcta defecación. El retrete moderno es uno de los peores inventos de la civilización occidental.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice el anónimo anterior. Además en los aseos públicos es mucho higiénico ponerte de cuclillas que sentarte en un retrete por el que pasan cualquier tipo de persona.
Muchos de los estreñimientos crónicos se producen precisamente por utilizar la postura sentada. Prueba a ponerte en cuchillas y verás el cambio.

Juan Ballester dijo...

Pues será muy bueno para la salud, como era muy bueno caminar como los monos -apoyando las manos también- para evitar el desgaste de las vértebras, pero la evolución es la evolución y la mierda a flor de piel ha dejado ya de apetecer.