15 noviembre 2013

Yo tendría 17 años - y él 16- cuando lo conocí; estaba copiándose de mí en el examen de reválida de sexto y desde entonces es de los pocos amigos de verdad que he tenido en toda mi vida. Tiene una personalidad muy especial: es muy pardo -o sea, muy suyo-, y eso le ha acarreado no pocos conflictos, de ahí que muchos le hemos aconsejado que se module un poco. Y como en el fondo es muy buena gente, ayer se puso manos a la obra y empezó con los retoques graduándose un poco. Es mi amigo Jose Pardo.

Hasta Luego Cocodrilo by Los Llopis on Grooveshark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué demonios cuando somos muy nuestros tenemos conflictos? Follón de educación pasada por el sastre. Todos en algún momento tendríamos que modularnos un poco sin saber con qué color empezar. Él,tiene la suerte de saber el suyo y eso no es gratis ni fácil.

Jose

Anónimo dijo...

Pero ¿quién se copiaba de quien? . Yo también me quiero modular, algún modulador en la sala?
La parda rellena.

Anónimo dijo...

Hassan Husein tenía armas de destrucción masiva, Buss y Aznar las Azores, Atila su caballo herbicida, la iglesia la puta inquisición y tu , pedazo de cabrón, tienes esa cosa para hacer afotos y además te salen bonicas
Para terminar que se entere España, se copiaba el, no quiero entrar en detalles. Hijos mios yo no me he copiado nunca.
De todo esto nació una gran amistad, y un gran cocinero de arroces.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Pantani.