05 junio 2014

Sí, la bandera española, mi bandera, porque para uno no sólo representa el símbolo de su país, sino que también representa a la nueva sociedad española, una sociedad generosa que se superó a sí misma y supo unirse democráticamente en torno a una monarquía constitucional. Para muchos esta bandera representa la libertad de pensamiento, la riqueza de ideas y la pluralidad democrática y no va a ser tan fácilmente desmontada por los corruptos o por las manifestaciones interesadas. En nuestro país hasta esta misma bandera podría ser cambiada por otra si la soberanía popular así lo decide, pero claro, a través del voto y nunca a través de tomar la calle. Y hoy uno, que jamás se ha sentido monárquico -y menos felipista-, siente la necesidad no solo de serlo, sino también de decirlo. ¡¡Y a mucha honra!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si señor se puede decir más alto pero no más claro.Totalmente de acuerdo y sin miedo a que nos llamen fachas.

Anónimo dijo...

Además, si esto fuera una república, se permitiría un referendum para pasar a monarquía? Que yo sepa, eso jamás ha ocurrido en una república. No son tan demócratas como dicen. Cuando a ellos les conviene si, si no, no. Y, cuando surgió la segunda república surgió como pretexto a un gobierno no demócrata. Ahora, de eso nada, los no demócratas son ellos. Pues que les den con queso.

Jose

Anónimo dijo...

Con lo que me gusta este blog, es duro verlo convertido últimamente en fachalandia... Visca Catalunya lliure!

Juan Ballester dijo...

¿Es fachalandia expresar la idea política que tiene uno? Yo siempre había creído que fascismo era imponer a los demás la propia idea.
Tú, querido amigo/a, lo que tienes es el complejo de la razón. Y efectivamente, viva Cataluña libre, porque España es libre.

Anónimo dijo...

Jose, yo no conozco ninguna monarquía que haya llegado al poder democraticamente... nunca, en la historia a ocurrido esto.

Anónimo dijo...

hay que decir que tanto esta bandera, como el Rey,fueron puestos ahí por Franco, y a los que la transición nos pilla ya un poco lejos, si nos gustaría que estas cosas por lo menos se votaran democráticamente.

Anónimo dijo...

ah, otra cosa, al primero que comento, decirle que es un FACHA.
sólo para darle el gusto de decírselo, que ganas tenía él de que lo llamen FACHA, FACHA, FACHA.

Anónimo dijo...

felipista???
a que viene eso???
jajajajajajaja