Y es que el mundo de la basura es riquísimo, no como valor crematístico, claro está, sino como valor documental sobre el pasado, como fiel reflejo sobre los usos y costumbres, sobre los gustos y miserias de toda una población. Tiene algo de primer documento histórico, o de intrahistoria. Analizando las basuras, como un experto investigador haría con las pruebas dejadas por el autor en el lugar del crimen, o como hacen los arqueólogos en la Sima de Las Palomas, podríamos reconstruir la historia, si no más exacta, si la más profunda de una persona, de una familia o de una sociedad. Estos dos sillones de ajado terciopelo rojo, con flecos amarillos en sus bajos, cuentan, y mucho, de quienes sobre ellos dejaron caer sus permumados y fláccidos culos.
3 comentarios:
No te equivoques, el mundo de la basura es riquísimo, incluso como valor crematístico.
Y para mayor informacion le preguntas a los que se dedican a la compra-venta de chatarra, desguace y todo este extraño mundo.
No voy a entrar en las mafias que ponen niños a buscar y excarvar entre la basura de los estercoleros y basureros de paises tercermundistas o en desarrollo, sureste asiatico, suramerica, etc.
En la basura se encuentra el arbol genealogico de todas las familias, pues si lo sigues conseguiras llegar al fondo de sus secretos mas oscuros, ademas de necesitar urgentemente una ducha.
Me gusta mucho tu blog.
Un abrazo.
Gracias Amco
Publicar un comentario