01 julio 2008

NUESTRO AMOR SIGUIÓ CRECIENDO...



11 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso es estar enamorado, cupido se preocupa bien poco del colesterol...
más bien les falta quererse un poco más, creo yo
el ejercicio del amor no es como un gimnasio, pero quema calorias..

Anónimo dijo...

Man, ya leí y contesté lo de Lucas..contestame tú cuando lo hayas visto,ok? gracias

Anónimo dijo...

Quieres decir a lo ancho,¿ no ?, jejejeje
Bromas aparte da gusto comprobar que el amor es ciego.

Anónimo dijo...

Mas que el ser querido, parece una bombona de butano el colega!!!!!.(En el bar de Fran).

Jose.

Anónimo dijo...

Sí “anónima”, he leído tu comentario a mi escrito de S. Lucas.
Muchas gracias a ti. Dando un pequeño repaso por las entradas del blog, puedo constatar que eres una persona amable y amena.
Juan, por favor, si no te parece mal, retira las entradas que sobre S. Lucas realicé para "anónima" y por petición de ella misma, retira también su respuesta.
Gracias
Man

Anónimo dijo...

Hecho Man. Un abrazo. JB

Anónimo dijo...

La vuelta de Man. Pero no decía que se iba? Nunca se fue. Hablaba por hablar. Entraba como Anónimo e incluso Anónima y ahora de nuevo como MAN. Me alegro de verlo de nuevo por aquí, aunque llene páginas y páginas. SALUDOS ZP.

Anónimo dijo...

LAS CUENTAS CLARAS.

Vamos a ver la viabilidad del régimen propuesto por anónima en la primera entrada.
Según los expertos hacer el amor consume (en una corrida de faenica de aliño sin orejas ni rabo) consume, digo, 140 cal. Exactamente lo mismo que un yogur (120 gr.) con sus bifidos, su fruta de ciruela y todas sus cosicas (de ahí su casto nombre).
Al muchacho, visto así con buen ojo, le deben sobrar sobre los 70 kilicos.
Como no dispongo de la tabla de calorías del la carne humana de los antropófagos, la voy a asimilar a la de cerdo (con perdón) que es de 346 cal/100gr.Luego si multiplicamos por los 70 kilicos nos sale que le sobran 242.200 calorías. Si dividimos por las 140 calorías por “corrida” o “faena” tenemos la bonita cantidad de 1.730 corridas que tiene que hacerse el gachó.
Suponiendo que el muchacho sea un “torero” fenómeno capaz de hacer 3 corridicas diarias, le salen 576 días de a 3 corridas; es decir algo mas de año y medio.
Pues, que quieres que te diga, a mi no me parece mal. Total por 576 días consecutivos a 3 corridas diarias… en poco más de año y medio se queda hecho un figurín.
Eso sí, lo malo es que a ella solo le sobras unos 7 kilicos y por las mismas cuentas… no va aguantar el magroso tirón. Claro que todo es proponérselo, también él puede sacase de las manga algunas corridas en “toreo de salón”

Pues sí “anónima” pienso que se podría patentar y publicitar tu método adelgazante. Es original, es eficaz y la dieta es placentera. ¿o no?. Eso sí, un poco monótona.

D.E.L.O.D.A.

Anónimo dijo...

la última entrada está rallando la genialidad.
B.M.P.D.V (Bajo Mi Punto De Vista)

Anónimo dijo...

Perdona Marikilla.
D.E.L.O.D.A. = Desde El Lado Oscuro Del Anonimato.
Gracias.

Anónimo dijo...

siete son pocos, creo que a la amante de este post le sobran unos pocos más, pero si que es cierto que no podrá seguir el ritmo de su pareja si no quiere pasar de la obesidad a la anorexia, así que él puede plantearlo como negocio, la dieta del siglo, y vender su cuerpo para que otras a las que les sobren unos kilitos se beneficien..., yo prefiero seguir con mis 3 kilillos de más, pero quién sabe, a lo mejor a mitadde dieta le salen más amantes...