
Las condiciones del durmiente solitario son cinco: La primera, que se va a lo más profundo; la segunda, que no sufre compañía, aunque sea de su naturaleza; la tercera, que pone el pico al aire; la cuarta, que no tiene determinado color; la quinta, que ronca suavemente.
3 comentarios:
esas siestas reparadoras son las mejores,con que paz y tranquilidad se le ve,seguro que ese ratito de descanso le viene mejor que unas horas en una buena cama.ME ALEGRO POR EL ,UN ABRAZO
siento vacio de tema, para mi murciautil es: como el maná del dia a dia,me siento acompañado por todos vosotros y os necesito .terminar ya las vacaciones y ¡a currar!
abrazos
Bueno, pues yo ya me ingreso en el "murciautillerismo" y no queria olvidarme de agradecerle a Man su presente, (que por cierto cuando me lo entregaron creia que era una broma), pues muchas gracias, ha sido todo un detalle. Lo mismo me arranco un dia de estos y te grabo yo uno, aunque yo soy mas de Reguetón, a mi lo que me va es el "perreo".
Un besico.
Carmencica del Mal Menol.
Publicar un comentario