21 noviembre 2008

HOMENAJE A MAN

Después de la boda, nuestro compañero MAN viajó a China por motivos profesionales y allí continúa. De hecho, ayer mismo nos enviaba esta imagen de un niño pekinés mirando fijamente un polo de fresa. La verdad, no sé si este niño estará intentando fundir el helado con la mirada, pero con esos carrillos lo que sí lo veo es con muchísimas posibilidades de convertirse en jugador profesional de "abejorro".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, no es un helado, creo que es un teléfono móvil. Se ve el teclado y la antena.
Lo del abejorro está muy bien.
Paco Ballester

Murcia útil dijo...

Paco, es verdad, es un móvil. Joer, pues peor me lo pones porque parece que se lo quiere comer.

Anónimo dijo...

MAN, vuelve pronto, porfa. Estamos que no vivimos sin ti. Besitos.

Anónimo dijo...

Qué pesados con Man, dejad que conozca mundo y fotografie a niños como éste, que debe de echar unas mierdas como las de la foto del 19.

Carmen.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Si con esa edad ya está tan pendiente del móvil, cuando tenga 17 años tendrá una cadena de 60 ´70restaurantes chinos en nuestras costas, o habrá muerto de una taquicardia por el estrés.

Anónimo dijo...

Buenos dias,¿ya se te paso el susto?,me alegro. Por fin MAN da señales de vida, y tambien me gusta que ayer,te enviara esta foto,de niño con movil,es graciosa. Toñi

Anónimo dijo...

Será un movil o lo que querais decir, pero para "el chinito mofletes" eso es un polo o un pastelito de fresa (es lo que se imagina).
¿Creeis que un movil le va a producir tanta ansiedad?
Se ve a la legua que el niño solo piensa en "zampar", !vaya manos y mofletes parecen que le van a estallar!.

Gracias Man, por acordarte de nosotros. !Te deseo buena estancia y buen disfrute por esas tierras!
Feliz viaje de retorno ¿porque no pensaras quedarte?

Un abrazo fuerte. AURA

Anónimo dijo...

Deduzco que JB está más emocionado de recibir una foto desde casi el otro extremo del mundo que el chinito mofletudo y regordete al ver y soñar con ese aparato que parece un Calipo de fresa.
Y digo chinito porque posiblemnte no sea pekinés ya que Man anda por los "Honkones y los Changais", mas o menos, lejos de lo que se llamaba Pekín y ahora le dicen Beiging o algo así y como dice Paco, es un Movil lo que mira extasiado el zagal, no un polo.
En fin, que JB nos ha enseñado su lado mas tierno capaz de entusiasmarse y emocionarse ante estas pequeñas maravillas, como el chinote.
Esto si es arte.
Felicidades, Juan.

Anónimo dijo...

Gooooooooooooon, te has desvelao ya??

Tengo una proposición para ti.

Carmen.