05 noviembre 2008

SON ILUSIONES



9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la foto, esa pompa, esas caras de los niños, esa experión de la abuela, esa bici...

el otro día saqué en el parque, para distraer a mi niño, un bote de esos de hacer pompas y casi hay palos, los niños se volvieron locos intentando coger las pompas, hasta ahí bonito porque se juntaron toooodos los niños del parque, de todas las edades, pero lo chungo vino al comprobar la pésima educación que les dan algunos padres a sus hijos, empezaron a pelearse y uno me intentó quitar el tubo a la fuerza, pegándome y todo! y lo peor, ninguna madre entró a poner paz!

anónima

Anónimo dijo...

Tengo a mis nietos conmigo...no se separan de mi corazon ni un minuto.....

....pero la realidad es que los tengo a 600 Km., (aunque no les gusta hablar por telefono) todos los dias estamos en contacto y me cuentan lo que hacen.

Ayer fue un dia especial Pablo (4 años) me dijo : "Abuela te quiero hasta la luna".

Me hizo la abuela mas feliz de la tierra!!!!.

Besos. AURA

Marikuki Lucas dijo...

Hablando de ilusiones... a la izquierda de la foto, las ¿piedras? / ¿tronco de árbol? que se ven por encima de la bici... lo que yo veo es un oso. Sería como la mitad de un oso. Luego he mirado mejor, para ver si conseguía poner en práctica lo que Jose intentó explicarme, pero entonces he pasado a ver el morro de un cocodrilo... Son ilusiones.

Genial la carica del niño.

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto, bueno como todas,justo en el momento que la pompa esta en todo su esplendor.LA abuela en un descanso,y los nietos con la sorpresa de los pocos años.¿MAN,por que querias que P.F continuara la historia de ayer?.Tengo que decirte que no se quien es P.F,pero te"colaste". toñi

Anónimo dijo...

J.B,los nervios los llevamos,como se puede, estar estan. El padrino llega hoy, pero con sus llamadas sin parar, no ayuda mucho. TOÑI

Anónimo dijo...

No soy MAN, pero creo que el anonimo de ayer decia, P.F(por favor) MAN sigue la historia.
Estaba mal redactada!!!.

Anónimo dijo...

Toñi

P.F = Por Favor

Nos vemos el sábado

Man

Anónimo dijo...

¿Porque firmas Man si no eres?

Anónimo dijo...

Si soy Maaaaan.
Mira lo que decía yo ayer. Animaba a la anónima para que P.F (por favor) siguiese la historia que había empezado y que me parecía interesante.
Es cierto que emplee (no se porqué) la abreviación PF y en mayúsculas para mas inri que ha sido la causa de todo este error.

Gracias por defender mi nombre al haber creído que no era yo el que firmaba.
Un abrazo
Man