08 mayo 2009

HOY ES PARA LUCI


Esta canción -y esta versión- le encantan a Luci, a nuestra querida, queridísima Luci. Pues por ella, por lo que nos acompaña a todos, por lo que nos quiere, por ser así, para que hoy sienta nuestro aliento y nuestro cariño infinito.

21 comentarios:

Desde Espartinas dijo...

¡Al toro, que es una mona!
Montones de besos y abrazos.

Anónimo dijo...

La gran Luci.
Esta mañana al despertarme mi primer pensamiento ha sido para ella,y mi primer conato de enfado o tristeza se ha disipado porque pensé en ella. Acompaña, quiere y es un gran ser, y un gran personaje , es la alegría más pura, aunque esté en momentos difíciles, dentro de su miedo es capaz de reir a carcajadas simplemente porque así le salen toooooodas sus expresiones. Aquí estamos Luci.
Mónica B.

Anónimo dijo...

Monica B.:
Lo podias decir mas alto y fuerte, pero no mas claro y definitivo.
AQUI ESTAMOS, LUCI.
Un clamor y una expresión que se oye en el Cielo, en Santo Angel, en Barcelona, en Murcia, en Madrid, en Las Lomas, en Cartagena, en Santo Domingo, en ....
AQUI ESTAMOS, LUCI.
Porque tu has estado antes, ahora, siempre.

TOÑI dijo...

Creo que todos los que la queremos,siempre estamos.Es facil querer a Luci siendo como es,en todas las facetas de su vida.Pero hoy en especial,todos somos Luci en una comunion,que solo podemos sentir con el alma. Muchos besos y "pa lante".

Matilde dijo...

Mi absoluta identidad con todos los comentarios, porque aunque podriamos seguir diciendo cosas buenas de Lucia, siempre nos quedariamos cortos. SIMPLEMENTE ES NUESTRA LUCIA A LA QUE TANTO QUEREMOS Y CON LA QUE ESTAMOS ESPECIALMENTE HOY Y AHORA, y también con Joaquín y Luciica. ESPEREMOS QUE ASÍ LO SIENTAN. Matilde

ascen dijo...

a luci la persona mas cariñosa que conozco y echá palante que seguro que todo le sale bien, sabe que siempre aqui me tiene.ascen

Anónimo dijo...

Yo también me sumo a estas muestras de cariño hacia Luci, porque es lo que he recibido de ella y un granito más de arena para enviarle toda la energía positiva posible.
marikilla

Anónimo dijo...

Por tu inteligencia tan personal, por ser esa prolongación de cada uno de nosotros que siempre nos gusta encontrar porque no la tenemos en un momento dado, en situaciones en las que uno no estaría par nadie. Por ser un orgullo para tu hija y un espejo donde se puede mirar sin encontrar mas que una sonrisa. Porque cuando se cruza uno contigo dejas un aroma a vida que hace girar la cabeza. Gracias Luci.

Jose.

Anónimo dijo...

La operación ha sido larga, pero ha sido un exitazo. Lo han encontrado todo por dentro mejor de lo que esperaban y todo ha quedado limpio y perfecto. Así es que dentro de no mucho tendremos a nuestra queridísima Luci tan bien como siempre y para muchos, muchos, muchísimos años. ¡¡¡VIVA LUCI!!!!

Anónimo dijo...

No la veo desde ayer, y os puedo asegurar que el no tenerla cerca me inquieta. Tenemos nuestro roces, y algún que otro pique por el Madrid-Barça, pero sé que la necesito. Es la persona con más fuerza que conozco, y la que más la transmite. Es ella, y no otra. La persona que siempre está; que mira por tu bien, y solo por tu bien; que te defiende a capa y espada; que te mima, y te da unos abrazos llenos de sentimiento y necesidad de un único abrazo; con una personalidad inquieta por conocer todo lo que pueda…
Me gusta cuando me dicen que me parezco a ella. Pero en la realidad no me parezco nada a ella. Tiene una fuerza que ya me gustaría tener a mí, una valentía que puede con todo, y un corazón, pura herencia del Abuelo, enorme y siempre dispuesto a regalar cariño.
Y sigo repitiendo, porque es ella y no otra, y como dice Jose, con una hija muy orgullosa de su madre, un claro ejemplo a seguir.
Todos la queremos, y ella lo tiene muy presente en su día a día. Os doy las gracias en su nombre, ya que esto le da mucho apuro cuando les escribís estas cosas…

Lucía.

Anónimo dijo...

Y gracias de verdad.
Es fuerte, pero vuestro cariño lo necesita.

Juan Ballester dijo...

Lucía, no te empeñes en "disimular" que la quieres con locura, y no sólo porque es tu madre, sino porque se lo merece. Y no sufras -o sea, disfruta estas "vacaciones" que te da- porque en un plis plas la tienes ahí de nuevo viendo a ver si sonríes, si comes fruta o si hablas demasiado por teléfono....

Anónimo dijo...

Ayer pasamos todo el día con nuestro pensamiento puesto en nuestra Luci y de cómo evolucionaba todo. En silencio, orantes y expectantes.
Me recordaba esa madrugada del 20 de julio de 1969 cuando pisamos (todos) por primera vez la Luna. El grito de ¡¡¡¡BIEEEEEN!!!! se escucho en todo el universo y por allí aún deambula. Así fue ayer nuestro grito.
No voy a decir lo que quiero a Luci por ser ello de sobra conocido y redundante pero sí quiero decirle unas cosas bonicas para que se ilumine su cara:
- Hoy, con un metro, he alzados los brazos al cielo (hasta con el izquierdo) y he medido una nube para ti de 1,5 metros.
- Hoy he encendido una estrella con tu nombre.
- Hoy he abrazado un viento para que llegue hasta ti.
- Hoy le doy la vuelta al reloj de la vida

Man

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro que la operación haya sido un éxito, no podia ser de otra forma con una persona tan maravillosa como nuestra Lucia. Ahora a recuperarte pronto en tu casica. Estoy deseando poder darte un abrazo y verte sonreir como nadie lo hace.
Seguiré rezando por ti.
Te queremos

Mati y Blanca

Anónimo dijo...

Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.... ambos compartidos tantas veces con Luci.
Es un privilegio tener en tu vida personas como Luci, y los que tenemos este privilegio damos gracias ... a la vida... por seguir compartiendo la nuestra con Luci.

Lucía, dices que tu madre es pura herencia del abuelo Eloy, pero no solo de él; cuando veo la fortaleza con que afronta la vida pienso que es dignísima hija de Fina.Os quiero mucho, ya lo sabeis.

Rox

Mª Dolores dijo...

Queridísima Lucía, ahora es un momento sobretodo de malestar físico, en esas unidades tan sofisticadas, pero valiosas que ayudan a recuperarse. Y los doctores se preguntan, pero quien es esa mujer por la que todos preguntan, todos quieren ver? Es Lucía, decimos, es que tiene muchos amigos y todos quieren darle su cariño, su amor en este momento; entonces el doctor la mira, baja la cabeza, calla; no hay nada mas que decir sino mostrarle su respeto.
Que cosa mas hermosa tener amigos, y tu los tienes a montones, eso hace grande a las personas. Y es que eres grande Lucía, llenas con tu presencia donde estés, tu sonrisa, tu cariño y comprensión a los demás es inmenso. Estamos orgullosos de ser tus amigos, de sentirnos cerca y te damos las gracias.
¿Sabes? Claro que lo sabes y además muy bien, el cariño, el amor ayudan a recuperarse a las personas. Hoy te lo damos todo Lucía
Mª Dolores

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien y estes por fin en planta, he podido leer todo lo que te ha escrito tu gente más cercana y es realmente emocionante, creo que tus amigos y tu familia es el mayor tesoro que te puede ofrecer la vida y en eso mi tía Lucía es multimilloraria.
Te admiro profundamente y espero verte pronto en casa.
Tu sobrino Manolo.

Anónimo dijo...

Jamía Luci, no sé si queda algo por decir pero, no quiero pasar por aquí sin decir que nunca he conocido a una persona que se preocupe tanto por los demás. Es una fortuna y una alegría ser tu amiga... Reponte pronto que llevamos dos años sin celebrar nuestros cumples juntas!! Te quiero.
La bruixa

Anónimo dijo...

El otro día me crucé contigo, y tu ya sabes, no veo nunca a nadie, pero tu gran saludo y tu sonrisa todavía me acuerdo.. Vaya cosas tan bonitas que hay escritas para tí, mucho animo, como los besos y abrazos sanan, te mando a cientossssssss.Te tengo en mi corazon, pronto nos echaremos unas risas. Manuela y Carlos.mos unas risas. Manuela y Carlos.

Anónimo dijo...

Yo no sé ecribir también como mi querida familia Ballester, que con tan poquitas palabras pueden trasmitir tanto afecto, cariño y apoyo. Pero desde mi humilde lenguaje deseo mandarte un abrazo muy, muy grande, aún más que el que te dío Francisco en mercadona.
Sigue luciendo.....
Pilar.

Anónimo dijo...

Lucia, queridisima vecina, que ejemplo de mujer!, que buena eres!. Sé que te vas recuperando poquito a poquito, dejate cuidar,estas en buenas manos. Necesitamos muy pronto ver tu luz y tu sonrisa por Santo Angel. Gracias por dejarme entrar en el reino de tus amigos. Conchita te manda un abrazo muy fuerte y yo un buen achuchón. Mercedes