09 junio 2009

EL TONTO DEL BARRIO


Sobre una de las paredes laterales de la iglesia de Vistabella aparece esta pintada. Y uno no piensa en Ana Belén, ni en su digna profesión, sino en el pobre hombre -pienso que pobre hombre- que ha hecho la pintada. Qué tapón mental debe tener y cuánto va a sufrir y hacer sufrir a los que le rodeen. ¡¡Cuánto tontaina, señor!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, parece que siempre soy la que más madrugo (en esto de Internet).
Jefe, yo no quiero llevarte la contraria, porque grafológicamente me das todas las vueltas del mundo, pero, ¿Estás seguro, que quien ha escrito esto es un hombre?
marikilla

Juan Ballester dijo...

He escrito: pienso que pobre hombre, pero podía también haber puesto pobre hombra...

Reverendo Hoover dijo...

Que mejor vuelta al mundo del blog que para acordarme de los grafitteros de todo a cien que ensucian las calles de Valencia. Joder, ya que pintas las paredes, que sea con un poco de salero.

TOÑI dijo...

Yo que soy totalmente antipintadas,sean de la clase que sean,me pongo "podrida" cuando son de este tipo.Cuanta incultura,cuanto machismo,que gana de fastidiar por que si.....

Anónimo dijo...

Lleva razón Marikilla, me suena más que sea una chica despechada porque he podido observar que suelen ser las chicas las más mal habladas, las más peligrosas y belicosas y las que manifiestan más mala leche.
No es nada sexista pero sí sociológico. ¿Por qué?

Man