Se llama María Dolores Matas Wandosell (Lola), es hija de Juan y María Teresa y hermana de María y Carlos. Lleva unos días malita, pero estamos seguros que muy pronto estará dispuesta a disfrutar de los levantes en Los Urrutias, si es que su madre no se empeña en encerrarla en el piso de Torrevieja. Es inteligente, astuta, obediente, instintiva -a veces humana-, aunque las ratas en los árboles la saquen de quicio...
11 comentarios:
Gracias por interesarte por Lola,ya esta mejor..... Este verano disfrutara de las dos playas. Besitos. Su "mami".
Es preciosa,me alegro que ya este mejor.Todos notamos la ausencia de Man,y supongo tendra sus razones que respeto,como tendriamos que hacer todos......en las ultimas entradas de "anonimos",creo notar cierta mala baba.
JB,gracias por dedicar unos minutos ayer,a mi pregunta tonta del dia.¿como se puede preguntar al artista los motivos o razones de su obra?.
Soledad
MAN es demasiado culto para colaborar en un blog como este, en el que la gente se pasa el día diciendo chorradas. Yo creo que debe de haber desistido por aburrimiento, por falta de que la gente esté a su altura. Ojalá volviera, pero lo veo muy raro. MAN es como muy fuerte, como muy demasiado para niveles tan elementales como los que se ven por aquí.
Anonimo llevas toda la razon, lo que no se, es el porque de las ansias de que escriba MAN, si luego nadie contesta con alguna idea a su altura y solo nos limitamos a decirle : Precioso MAN.
A ver todas esas mentes privilegiadas, si hacen un esfuerzo y no dejan que todo el nivel cultural se deba solo a MAN.
Sole, no tienes que darme las gracias, por favor. De todas formas, esa es la pregunta más generalizada, es decir, sobre los motivos o razones del artista al hacer su obra, y sobre esto quiero decirte dos cosas: 1º.- La fotografía no es un arte, se pongan como se pongan algunos, al menos no es un arte de creación, otra cosa sería considerar arte lo puramente estético, o documental, o anecdótico etc., y 2º.- El gran truco del arte de gran parte del siglo XX y lo que llevamos del XXI, ha sido recondicirlo hacia una especialización, y no sólo del artista -como había sido siempre-, sino también del gustador, del diletante, del destinatario último de toda obra. Y el arte, si es grande y auténtico, es decir, si es creación, no necesita de ninguna explicación, como nadie puede explicar la belleza de un ser humano o de un paisaje. Ah, y 3º, en el fondo, la causa que pueda mover a un creador -insisto, no confundir con un decorador o un fotógrafo- a realizar su obra, suele importar poco en relación a lo que la obra es en sí misma.
Un saludo
No me gusta que un perro lleve nombre de persona!!!!!
Pues no, no es nada de eso que decís ahí sobre Man.
Man no desprecia a nadie ni se cree mejor que nadie, al contrario, admira a muchas personas en este blog que tienen mejores palabras y mejores ideas que Man y pongo por ejemplo, entre otros, a J.J; a Isa; a José; a Loreto; a Mónica; a Rox; a Cuqui; a María; a Aura; a Sofía; a Carmencica; a Soledad… y a tantos otros que ”son” aunque no les haya nombrado ahora
Man suele entrar casi todos los días en MU y unas veces da su opinión y otras no.
Por supuesto que Man no es más listo, lo único que ocurre es que tiene su criterio y su opinión bastante clara y es libre para decirla y para compartirla. Para poder expresar mejor sus propias ideas y para hacer más interesante lo que aquí se escribe, antes de hacerlo se documenta de lo que necesite allí donde sea necesario sea Internet o sea en los libros, en definitiva donde están las opiniones de los demás.
Sí es cierto que son molestos algunos comentarios vacíos y tendenciosos pero si esa es la única forma de que se puedan expresar y estar ahí… lo tendremos que aceptar Todo se compensa cuando uno de vosotros se “arranca” con su noble y sincera opinión aunque sea opuesta a la de él.
Man aún sigue de baja, aunque ya está bastante mejor y está aprovechando este tiempo regalado para escribir.
Man
Cuanto me alegro que estes mejor Man,y de poder leerte ni te cuento.Un abrazo.
Muy bien dicho Man,espero tus entradas todos los dias.
Un saludo.
Sofía
! Me alegro mucho de que mejores de tu dolencia!
Ay, grandísimo MAN, nunca, nunca nos faltes. Si ya sabemos que estás ahí siempre, deseando entrar, y que en cuanto se te provoca un poco picas en el anzuelo y regresas. Este es nuestro MAN. Nunca nos faltes, por lo que más quieras. Repito: nunca nos faltes.
Publicar un comentario