19 agosto 2009

ELLAS Y ELLOS


Resulta que ellas saben mirar fijamente, piensan, calculan, buscan, vigilan, dialogan, razonan..., mientras que ellos aún se dedican a gustar, a ser admirados, a ser escogidos... Ha sucedido siempre así, sólo que los roles ya no son tales y cada vez estos posicionamientos tan evidentes son más inoperantes y peligrosos. Así nos va y así nos irá.

4 comentarios:

Man dijo...

Eso es así desde la creación y lo más grade es que nos han hecho que creamos lo contrario.
¿Quién se lleva a quién? José nos puede decir mucho de esto.
___________________________________

Amigo ANONIMO. Llevabas razón no se podía dejar ningún comentario en mi BLOG de forma anónima. Ya he podido solucionar ese problema y ahora sí se puede, si lo deseas, dejar comentarios anónimamente.
Piano a piano lo iremos perfeccionando.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pero lo mejor es que tal vez os hemos hecho creer lo contrario, porque nosotras tampoco sabemos que esto es así. Que bonita es la vida, ¿verdad?
marikilla

Anónimo dijo...

Al contemplar esta fotografía he sentido un escalofrio. Representa la paralización de los sentimientos... Esa mirada es tan ìntima, tan privada, que provoca una desnudez en el alma. El cuerpo de ese niño-hombre, esos dedos jugueteando con la arena, expresan su inseguridad ante esa mirada....Siento ternura hacia ese hombre que aprisiona sus pertenencias en su cuerpo encorvado, cerrado, protegido del ataque ... Así es como aprenden a utilizar las manos, solamente para protegerse, para atacar, no para lo que son.... para dar y recibir, para acariciar, para trabajar, para crear....

Anónimo dijo...

j.b ese comentario ¡es propio de un hombre cazado por mujeres ideosas que primero los han dejado sentirse importantes para luego,despues de cazados alienarlos..........¡,el mundo es de ELLAS.....