08 septiembre 2009

EN MOJÁCAR


Como dos adolescentes que con ansiedad buscaran acompasar sus pasos con la vida, así buscaron los dos amigos estas piedras de colores por la playa, ilusionados y sorprendidos, pero ya sordos al mundo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa copa transparente representa vuestra amistad. Las piedras vuestros momentos :negros, blancos y transparentes, verdes, cálidos, espesos... esos momentos que se graban en el corazón y que en Mojacar recogisteis como un precioso tesoro.

Anónimo dijo...

Solo un silencio de admiración me llena, al leer, la emoción hecha poesía, y ver, la belleza de la realidad hecha prisionera en una foto.
marikilla

Anónimo dijo...

Que bonitas piedras. Me encantan.

Gisela.

Anónimo dijo...

Pues esa copa y unas piedras parecidas se las he visto usar tanto a Rapel como a Aramís Fuster en una sesión sobre magia blanca y brujería que vi en Tele 5. No es broma. ¿Paradoja o pura gilipoyez?

Juan Ballester dijo...

Gisela, todas ellas las tendrás en enero. Un beso y muchas gracias por todo. Ya sabes.

TOÑI dijo...

Las piedras siempre tienen como un misterio,que te atraen y apetece tocar.Dentro de la copa y con estos colores,son preciosas.