02 septiembre 2009

TODO ESTABA VIVIDO


Te asomas por una ventana y vuelven tus sentimientos más ocultos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Las palmeras, las torres...?. ¿Sera tu alma la que se asoma...?. ¿O.... tú te has asomado a tu alma...?.

Anónimo dijo...

Mirando por esa ventana, acompañándose por el sonido de esa ciudad, por su olor...
Como ciertas personas, algunas ciudades nos hacen sentir "en casa",antes en el alma que en la memoria.
Un regalo

Pilar

Anónimo dijo...

...y de pronto, con las mejillas humedecidas por las emocionadas lágrimas y los ojos, que incrédulos ellos, no dejan de contemplar y mirar, atónitos, el increíble paisaje que se despliega en la ventana… una voz profunda emerge desde lo más hondo de tu alma y fluyendo hasta tus labios, se escucha…“me cago en la leche que les dieron”

Man

Anónimo dijo...

Imagino que serán las torres, pero yo solo veo ladrillo ocupando el cielo, de colores pero ladrillo, alto, demasiado alto, ...imparable.

Anónimo dijo...

Ya sabemos dónde vives...

Anónimo dijo...

¿Torres gemelas?

Anónimo dijo...

La arquitectura es el magistral, correcto y magnífico juego de masas reunidos en la luz. Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz, la luz y la sombra revelan estas formas, cubos, conos, esferas, cilindros o pirámides son las grandes formas primarias que la luz revela. Le Corbusier

Anónimo dijo...

Un lamento largo, profundo, tristeza en el corazón. Todo estaba vivido y todo está por vivir.
marikilla

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy sugerente la propuesta de Juan, me ha hecho recordar un texto muy conocido de Pavese, que cito de memoria:
"Conozco un hombre al que mirar el cielo por la ventana de la escalera lo ponía en estado de gracia". Un abrazo, Pepe Rubio

Eurídice-v dijo...

Bella vista.... creo que voy a trabajar, en el edificio adjunto a las torres, porque de momento, no me han ofrecido otra cosa, y la bolsa de la CC AA de auxiliar administrativo, parece no moverse, echo de menos, el sitio desde donde has realizado la foto, la biblioteca Nebrija, la Universidad de Murcia. La elegancia no es sólo física, hay rincones en Murcia, que la rebosan y la Universidad es uno. Un saludo.