23 octubre 2009

Muy especial porque se nos casa nuestro juanito. Y para unos padres son tantas y tantas las cosas que se te pasan por la cabeza en estos momentos, que me va a estallar de un momento a otro.


Café cortado consumido a las 10,17 de ayer en Totana

Cada día, siempre a media mañana, busco mi cita con el cortado. Y, claro, suelen ser encuentros cortos, sin muchos preparativos y por supuesto sin condiciones previas, porque no se trata de satisfacer mis sentidos o justificar sus virtudes, sino más bien de propiciar el rito que materializa nuestras existencias. Hoy es un día muy especial, tremendamente especial, pero también buscaré a mi compañero de viaje.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí quería ver yo a mi hermano en esas lides y a PILUCA cerca, mas cerca que el cortado. Os dais cuenta de que fiestorro se avecina?.Que gusto ver a las tres familias unidas. Luci, que Juanito me ha dicho que repetirá la boda solo pa tí.
Jose.

Anónimo dijo...

Lo del día muy especial habría que explicarlo un poco más a las mentes calenturientas de este blog.
Estamos en ascuas.
Qué será, será...
Ya imaginamos:
Yo te daré, te daré niña hermosa...
CAFÉ.
Cuidado, no te pases, que ya tienes una edad.

ARI dijo...

Un abrazo fuerte, fuerte desde Madrid.. Qué sea un fiesta alegre y feliz, qué os lo merecéis. Un beso especial a Juanito y Katie.

TOÑI dijo...

Muchas felicidades a los novios en especial,y tambien a los padres,besos para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los protagonistas de "este dia especial"y como no a vosotros, los padres del novio.
Un abrazo.

Man dijo...

Juan, ¿recuerdas aquél día en que te dije, refiriéndonos a Juanico y a ti, que un árbol no podía crecer a la sombra de otro árbol? Tu arbolico se tomó su distancia y creció y creció y creció hasta ser un noble roble. Este joven roble ha tomado su vida en sus manos y ahora es él el que campea por su horizonte. La vida se va abriendo camino y ahora le toca a él ser el protagonista y tú… el espectador. Este es SU momento, como durante un tiempo, hace unos años, fue el tuyo. El es un roble nuevo y tú, como yo, unos robles más viejos y algo retorcidos.
Ser feliz en la vida supone el saber leer en los tiempos por los que pasamos. Fíjate bien, él también lleva su reemplazo en su seno y se llama Julia.
Este es un tiempo nuevo para todos; disfrutémoslo desde los distintos ángulos y perspectivas que nos da la visión y la sabiduría de los años a cada uno. Si tomas bien el ángulo no te estallará la cabeza.
Agradece a Dios el que hayas llegado a vivir este momento. Otros no han podido.
Mi deseo de felicidad envuelto en un abrazo muy fuerte para todos.
Manolo Mira

Anónimo dijo...

A estas horas (nueve de la noche) ya debéis estar celebrándolo por todo lo alto. Muchas felicidades a todos, a novios y padres en especial.
Muy buena tu reflexión Man, hay que agradecer llegar a vivir momentos tan hermosos.
Pero comprendo a Juan, en estos acontecimientos y otros parecidos te haces mayor de golpe, porque recuerdas a tus hijos ahí pequeñitos, hace apenas un par de días, y también tu propia boda un par de días antes que vinieran los enanos. Y te das cuenta que la vida pasa deprisa, deprisa...
Mucha felicidad para la nueva etapa.

Rox

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos! que sorpresa, y yo que creí.. que noticia estupenda.
Un abrazo.
Faustina