06 febrero 2010


Gilberto Gutiérrez, el gran Mono, el líder, el alma de muchos, un hombre fundamental para el jarocho y un gran poeta. Acompañado con su jarana, así nos cantaba las "Décimas a Luci," por el Son del Viento.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

6 comentarios:

Man dijo...

Gracias Gilberto porque, aunque no nos conocemos, todo el cariño que se le manifiestes a Luci es como si lo hicieras con esta casa.
Lamento no poder entender bien la letra por la mala calidad de mi sonido. Esperemos que Juan nos la ponga escrita al mismo tiempo que la podamos escuchar.
Un abrazo desde este lado del charco.
¿No os podíais haber quedado una temporadita más con este plomo de Juan, o es que lo habéis echado de Méjico? ;-) (1)
(1).- (Dejada a huevo).

Anónimo dijo...

Sobre el recuadro aparece la frase, "haga su comentario", como si fuera tan fácil, como si fuera tan solo escribir y ya está. Sólo he comenzado el día con una o dos lágrimas y ese nudo que te provoca el amor y el conocimiento hacia alguien que quieres de verdad. Como dicen por allí, hijo de la gran....., que cosa tan bella has sacado de tu ser. Pero Luci es así.

Gracias Gilberto.

Jose

Anónimo dijo...

Gilberto, siempre que recuerdo o leo las décimas me emociono y más lo hago ahora al oirlas con tú música y tu voz.
Muchísimas gracias como siempre, os quiero mucho.
Gisela, me ha gustado mucho el abanico o pay pay, es precioso, gracias.

Man, ya te pasaré yo las décimas en un librito muy especial que me regalo Gilberto.

Anónimo dijo...

Nunca había oído cantar a Gilberto con tan viva emoción, con tanto sentimiento. Me ha parecido una bellísima oración, un pequeño milagro. Que Dios lo bendiga, y a Juan que lo ha traído, y a Luci, a nuestra gran Luci. Pepe Rubio

TOÑI dijo...

Ya seria suficiente tu viaje,con todas sus horas de avión, para poder escuchar a Gilberto con estas decimas tan sentidas para nuestra Luci.Preciosas.

Anónimo dijo...

El amigo Pepe, en sus bendiciones divinas, se ha olvidado también de Piluca, nuestra gran Piluca. Y ella sí que es un milagro.