07 marzo 2010


Foto tomada a las 12,00 horas del día 4 de marzo de 2010

Pues no debe ser muy grave cuando en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Murcia trasladan los sumarios con uno de ellos. Y viene esta entrada a cuento sobre el cinismo y la falta de moral que nos asola: tribunales que delinquen, izquierdistas que se enriquecen, amigos que te traicionan, policías chivatos, periodistas a sueldo de intereses particulares que invocan como base y meta de su trabajo la libertad de expresión...

4 comentarios:

Marian Ch dijo...

...el presidente del sector empresarial, llevando al límite sus empresas, sin pagarnos la seguridad social de sus empleados, arrastrándolos a la nada, y siguiendo indegne; el que preside "las cajas" afirmando sin vergüenza, que hay que poner patas arriba el estatuto de los trabajadores,... Unos y otros, pidiendonos dinero para salvar su dorado y asqueroso culo. Feos, feos, feos.

Marian Ch dijo...

Por cierto, J. La canción del "árbol caído" a parte de que me gustó mucho, la puse pensando en tí. Unos traicionan pero la vida te regala a veces a seres inesperados que te salvan de los naufragios.

Anónimo dijo...

Llevas razón María, y tu eres uno de esos seres. Pues eso, que gracias por la canción.

J

TOÑI dijo...

Solo nos falta saber en que centro comercial trincaron el carrito.....sin pudor.Tienes toda la razon en tu comentario y es de los dias,en los que no puedo añadir más.