23 junio 2010


Ya son trescientos veinticuatro los intentos -unos más largos que otros-, pero ¿por qué no va a ser hoy el definitivo? ¿por qué mi floja voluntad no se va a sentir a partir de ahora apoyada por quienes me quieren?

6 comentarios:

María dijo...

Un "T.Q." pues. Le he llamado a Anna y tiene la consigna de hacer unas casicas muy monas en el jardín con los ceniceros: para las tortugas, el mono o cualquiera que en un momento dado tenga que esconderse.

lena dijo...

lo que mejor puedes hacer j.b. ahora bien........que tu family se vaya preparando porque la mala leche que se pone es de órdago,yo hace seis meses que lo dejé y sigo sin poder aguantarme a mi misma......y supongo que mucho menos los que me rodean eso si.......un cutis perfecto......y el deporte ni te cuento.....comprate una bici....y a trotar,mucho ánimo y adelante¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cada fracaso me acerca mas al exito en mi vida
Un abrazo

Anónimo dijo...

Olé! a ver si es la definitiva pijo!
Pues porque te quiero, súmame a la lista de apoyos!!

Ánimo y échale un par.

Carmencica...

TOÑI dijo...

¿Y si fumamos que?,aun asi animo.Pero ten claro que la voluntad es solo cosa tuya,no esperes apoyo ni fuerza del exterior.

Anónimo dijo...

Ya está la fumadora reivindicando... pues si fumas muy bien, pero los que valoramos la salud y la vida, (y no solo la nuestra)aunque sin derecho ninguno me veo en la necesidad de dar por culo a las personas que quiero para que abandonen ciertos habitos que son perjudiciales y muy perjudiciales para la salud.
Pero tú haz lo que quieres, como es natural.

Carmencica....