16 enero 2011



Me encantaría saber sobre ellos, saber de sus ánsias, de sus sentimientos, de sus miedos; me gustaría mirar por unos segundos con sus ojos, ver su mismo cielo y sentir sobre mi piel su frio o su calor. No los conozco, pero los reconozco sobre mi imagen.

7 comentarios:

TOÑI dijo...

Nunca podras sentir o ver por otro,cada persona somos unicos y jamas nos podemos meter en la piel,de nadie ni de nuestros propios hijos.Cada uno tiene su propia vida,y esa es la que tiene que vivir.

Anónimo dijo...

¡GUAAAAAAAAPO!

Anónimo dijo...

¿No será que no te gusta como eres actualmente?. ¿Que todo se va sin que sepas por qué?.¿Tienes que cambiar ya, antes de que sea demasiado tarde para tu nivel de exigencia personal actual?.

Jose

Juan Ballester dijo...

Bueno, a ver: ni me gusto ni me gustaba (entonces); sólo la he puesto porque al verla me ha llamado la atención la cara de "moro" que tengo. Hablo de aquellos y aquellas que me antecedieron, nada más y, claro, intento reconocerlos sobre mi imagen sin verlos, viéndome.

Anónimo dijo...

¡IMPRESIONANTE!
Si no fueras mi hermano y supiera tu origen.....pensaría que eres musulman.
IB

Marian Ch dijo...

Mi padre cada vez que renovaba su DNI iba con la misma foto. Es una idea que te puede venir bien, aunque creo que ya la estás aplicando.

Anónimo dijo...

Siempre me sorprendes...realmente te veo "Moro" pero más guapo y con la mirada más "tierna".
Bastante es que nos conozcamos a
nosotros mismos e intentemos conocer a los que nos rodean para
hacerlos más felices