Sobre el escaparate de un "chino" en la calle Alejandro Séiquer. Claro, me paré ante él porque me llamó la atención el exagerado estrabismo del Niño Jesús, pero después miré la mano de cristal que salía de una caja con cisnes de cristal; y de nuevo pasé a la mano del Niño... Llevo dos días imitando estas posturas de manos y parece que estoy mejor. Prueba y verás.
2 comentarios:
La de la mano de cristal es fácil; pero la del niñito se las trae, parece una tontería, pero no me sale como a él ¡será la artrosis!
Justo el sábado estuve haciendo fotos del escaparate de un chino. Esas mezclas tan sui generis de artículos tan raros pero posibles...
Y no voy a ser yo la que me meta con las cosas de esas tienda. Muchos de esos artículos aunque horteras suponen muchas horas de trabajo para algunas personas y para que nos resulten tan baratos, mal pagadas.
Lo barato no quiere decir en todas las ocasiones que no tiene mucho valor, sino que el mundo es "mu" injusto y tonto.
Este niño Jesús bizco, tiene las manos en una posición muy parecida a la que tenían mis muñecos Madelman de pequeño. La verdad es que como tu dices, es para matarse arrancándose los dientes delante del escaparate.
Jose
Publicar un comentario