11 abril 2011


Ya llega, y lo que tendría que ser un tiempo de exposición y reflexión, de madurez democrática, será otro tiempo más de insultos, de corrupción, de mierda y ventiladores. Políticos, no os merecemos, no estáis a nuestra altura, nos sobráis todos.

4 comentarios:

Marian Ch dijo...

¡Como te has levantado de positivo! A mi me merece mucho respeto quien decide asumir tan grandes responsabilidades y el militante de base o el concejal del pequeño pueblo que lucha con ahinco por el bienestar de una comunidad. Por eso creo que ese veinticinco por cierto o yo que sé de mala gente o de caraduras debieran ser controlados de alguna manera. Me parece que estamos en una sociedad muy permisiva y completamente dormida. Incluso que se admira el populismo y la chulería

Juan Ballester dijo...

María, ya has visto -por desgracia- que cada vez que sale alguna de esas "hazañas", los partidos políticos -todos- se callan y se limitan a señalar las del vecino. Por eso, por esa misma actitud generalizada, creo que no nos los merecemos. Si no hay que generalizar, que empiecen ellos hablando y denunciando.

Anónimo dijo...

El problema es que no son un 25% como dice María, son un 90% los indeseables.

TOÑI dijo...

Es curioso o mi me lo parece,mirando las cejas y todos los mensajes......me resalta payasos.