09 mayo 2013

El sábado pasado a las cuatro en punto de la tarde estaba sentado en una butaca de los cines Verdi de Madrid esperando que empezase el documental "Searching for sugar man", documental que me había aconsejado ver mi hijo Gonzalo. Cuando una hora y media después mis ojos volvían a encontrarse con el sol en la calle Bravo Murillo y a pesar de estar enrojecidos y aún húmedos por las lágrimas, eran los ojos brillantes y emocionados de una persona distinta a la que había entrado al cine. "Searching for sugar man" es mucho más que un documental, es el cine puesto al servicio de la vida, al servicio del hombre, es la constatación, real, de que más allá de famas y de éxitos lo que verdaderamente importa en la vida es la fe en uno mismo y en su propio destino. Una maravilla, un sueño, real. No te lo pierdas si puedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que no te deja indiferente, me lo aconsejo mi hijo, un alumno tuyo y quede impresionado, he visto el documental dos veces y lo impresionantes que son sus canciones y letras