23 junio 2013

¿Incultura cívica, o simplemente un mecanismo mucho más ancestral, de carácter microbiológico, con el que la propia naturaleza se ocupa de autorregularse fagocitando lo muerto para que pueda surgir de nuevo la vida?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo te refieres al negocio de los ...chinos...
Lo demás, pura inmundicia.

Jose

Anónimo dijo...

Buenos días.

Pura falta de educación y civismo.

Por eso el PP ha suprimido Educación para la ciudadanía, porque no hace ni puñetera falta.

¿No está claro?

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

No soy del PP, que conste, pero no creo que Educación para la Ciudadanía evitara eso.

Juan Ballester dijo...

Pues yo de verdad no lo veo como algo cercano, político, lo veo como un mecanismo de autorregulación natural. Esos grafiteros no son más que unas moscas poniendo sus larvas

Anónimo dijo...

Podian poner las larvas en la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

Buenos días otra vez.

Estoy de acuerdo en que no es cosa que se solucione en un curso de Educación, pero si no se comienza alguna vez, nunca llegaremos a ser medianamente civilizados.

y como estoy seguro de que no se arregla es suprimiendo esa asignatura e implantando religión otra vez como en los años cincuenta.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Cuanto progre metiendo a la iglesia por todos lados. Aprovechan cualquier cosa para decir siempre lo mismo. La tolerancia al poder. Ser progre es no tolerar que otros con otras ideas gobiernen, justo lo que ellos achacan a los otros. La educación se da en casita no a manos de profesores con poncho y guitarra. En el colegio se culturiza uno, no se convierte en el cajón de sastre de todo lo que no nos interesa llevar adelante porque no sabemos. El que pinta la calle, sanción de 3000 euros a su padre por no haber educado bien. Dejemos a la iglesia, los colegios y los recortes a un lado, que todo son comodines hoy en día.

Anónimo dijo...

Con respecto al penúltimo comentario, ¿qué tiene que ver la ausencia de civismo con las clases de religión?.No entiendo
El civismo se mama de muchas fuentes

Anónimo dijo...

Juan eso se llama "tag" y no es graffiti propiamente dicho. El "bombing", que es lo que hay en la imagen no es más que una lucha por territorios, o una manera de que la gente sepa que "alguien" estuvo ahí. Algo efímero, algo que la gente no para a mirar como una obra, ya que a mi juicio, no lo es.
Además, la falta de estilo salta a simple vista.
Piñero.

Anónimo dijo...

La educación es lo que permanece cuando olvidas todo lo aprendido en el colegio.

Jose