02 marzo 2014

Y un día el hombre comienza a pensar, se hace pequeño, infinitamente pequeño y nombra a Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a la entrada de ayer, que veo ahora,me parece una falta de respeto enorme a nuestros políticos, que tanto han hecho y hacen por nuestra región. Valcárcel es con mucho el mayor político que hemos tenido en toda la historia reciente de Murcia. Ha cambiado por completo el aspecto de nuestra pobre patria chica, de sus ciudades y sus costas, y la ha puesto en el mapa del mundo. Nuestros pimientos y tomates y demás llegan lo mismo a Islandia que a Nueva York. Y nunca se le ha podido demostrar a este hombre honrado que se haya llevado por bajo cuerda ni un solo euro. Pongo las manos en el fuego por él. Nada más hay que verle la cara.
Y respecto a la foto que pone usted del Consejero de Cultura, me parece incalificable, pues quiere hacer usted ahí alguna encubierta alusión a su sexualidad, y eso no está bien, pues a ese moderno y desinteresado político le gustan las mujeres como al que más.

Anónimo dijo...

Pues yo no pondria la mano en el fuego por ningun politico y menos por uno que ha estado en el poder 19 años.
No falto a la verdad MU al aludir a que tuvimos un consejero de sanidad con fajos de billetes escondidos. Tire usted de hemeroteca y lo verificara
Con respecto a la sexualidad del consejero de cultura poco importa hoy dia que le gusten las mujeres/hombres, lo que se cuestiona es su labor

Anónimo dijo...

Anda coño, uno que se cree que Valcárcel es el que hace que se vendan tomates y pimientos.

Lo que hay que leer, por Dios.


Elisa dijo...

Ah, ¿pero la primera entrada era en serio?... Enga, hombre!. A ver si tenemos un poco más de sentido del humor y las pillamos antes... jeje.

Y, joé, Juanito, cada vez hay que poner más números pa que veas que no soy un robot!