16 mayo 2014

Hace dos días pasaba por mi "estudio" para que le hiciera unas fotos porque así lo habíamos acordado hacía algún tiempo, concretamente el día de su cumpleaños y también para darle una sorpresa a su tía Begoña, una murciautilera apasionada y reivindicativa de su linaje. La sesión no es que fuera muy larga, pero el poco tiempo que estuve con ella me permitió encontrarme con toda una persona. Y es que hasta ahora para mi era solo mi sobrina Olguica, pero desde esta sesión de fotos será la doctora lisensiada doña Olga Ballester.

Luz de Luna (Almodovar - Kika) by Chavela Vargas on Grooveshark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un ratico muy bueno. Muchas gracias!!! la murciautilera apasionada aun no se ha dejado ver pero cuando lo haga estoy segura de que nos daremos cuenta.

Un beso muy grande

Olguica la lisensiada.

Anónimo dijo...

Pero que guapa mi priiiiiiiiiiii!

Tu querido primo Ramón.

Begoña dijo...

Gracias juan....conseguiste emorcioname...que suerte poder compartir esta maravillosa criatura!!!!...gracias de nuevo