No sólo es bonica, simpática y buena persona, sino que además ha sacado un 6.5 en mates. Ahora que -todo no iba a ser perfecto- tiene un defectito inconfesable, pero lo vamos a decir para que no se lo crea tanto: Está deseando vivir en Barcelona.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
A ver, que yo me entere. ¿Esas mates no serán "mateslatentes"?
Y efectivamente, si tiene ganas de vivir en Barcelona es porque aun no tiene todo su conocimiento. Dejala que ya aprendera. Jejeje
Pos klaro!. Es que a una Sánchez y Sánchez, hija de los Sánchez del Barrio del Carmen de toda la vida y de los Sánchez del Marquesado de Las Lomas, no se le podría ocurrir algo más inteligente, coherente, lógico, adecuado, interesante, efectivo, agudo, docto, positivo, científico, etc., etc., que ir a lo mejor, a Barcelona naturalmente. ¡Faltaría plus! Visca el Barça!
Aquí en Barcelona te prohijamos y te vienes pa'ca. Aunque créeme, cuando los de Barcelona vamos a Murcia nos damos cuenta de lo bien que vivís allí y os envidiamos, y nos quedaríamos para siempre...eso si, añorando Barcelona..... Ya ves que disyuntiva más penosa... quererlo todo!!! Hace poco escuché en un reportaje a un barceloní de tota la vida, como yo, que decía muy sensatamente porque lo sentimos todos, que Barcelona ama a los que vienen de afuera pero no a sus nativos. Así que ya sabes, si tus papis te dejan te vienes una temporada.... pero acelera.. nosotros viviremos aquí por poco tiempo... Barcelona nos está echando..... Besitos.
Desde luego estamos en un aldea, global si uno quiere o africana, pero ALDEA al fin y al cabo. ¿O acaso nos estamos volviendo todos un poco locos?. Resumo: Resulta que una chiquilla saca un 6,5 en mates en un Instituto perdido, sus amigos se alegran y, con ese cuento como excusa, en Barcelona hay gente "barcelonina de toda la vida" que manifiesta sentirse expulsada de la propia Barcelona (!) e invita a la chiquilla a que se de prisa en ir a visitarles antes de que culminen la huida. ¿Se iran a Murcia acaso o a Badajoz?, pongo por ejemplo, ¿O a Madagascar? .... Los silogismos que me enseñaron en Filosofia de baxhillerato ya no me sirven ... Sera el aldeanismo. Besos y abrazos a casi todos.
4 comentarios:
A ver, que yo me entere.
¿Esas mates no serán "mateslatentes"?
Y efectivamente, si tiene ganas de vivir en Barcelona es porque aun no tiene todo su conocimiento. Dejala que ya aprendera. Jejeje
Pos klaro!.
Es que a una Sánchez y Sánchez, hija de los Sánchez del Barrio del Carmen de toda la vida y de los Sánchez del Marquesado de Las Lomas, no se le podría ocurrir algo más inteligente, coherente, lógico, adecuado, interesante, efectivo, agudo, docto, positivo, científico, etc., etc., que ir a lo mejor, a Barcelona naturalmente.
¡Faltaría plus!
Visca el Barça!
Aquí en Barcelona te prohijamos y te vienes pa'ca.
Aunque créeme, cuando los de Barcelona vamos a Murcia nos damos cuenta de lo bien que vivís allí y os envidiamos, y nos quedaríamos para siempre...eso si, añorando Barcelona.....
Ya ves que disyuntiva más penosa... quererlo todo!!!
Hace poco escuché en un reportaje a un barceloní de tota la vida, como yo, que decía muy sensatamente porque lo sentimos todos, que Barcelona ama a los que vienen de afuera pero no a sus nativos.
Así que ya sabes, si tus papis te dejan te vienes una temporada.... pero acelera.. nosotros viviremos aquí por poco tiempo... Barcelona nos está echando.....
Besitos.
Desde luego estamos en un aldea, global si uno quiere o africana, pero ALDEA al fin y al cabo.
¿O acaso nos estamos volviendo todos un poco locos?.
Resumo:
Resulta que una chiquilla saca un 6,5 en mates en un Instituto perdido, sus amigos se alegran y, con ese cuento como excusa, en Barcelona hay gente "barcelonina de toda la vida" que manifiesta sentirse expulsada de la propia Barcelona (!) e invita a la chiquilla a que se de prisa en ir a visitarles antes de que culminen la huida.
¿Se iran a Murcia acaso o a Badajoz?, pongo por ejemplo, ¿O a Madagascar? ....
Los silogismos que me enseñaron en Filosofia de baxhillerato ya no me sirven ...
Sera el aldeanismo.
Besos y abrazos a casi todos.
Publicar un comentario