12 marzo 2008

MÁS ARTE DEL BUENO

En la Carretera de Santa Catalina, nº 1 existía un caserón amarillo, precioso. El verano pasado, y de la noche a la mañana, apareció derruido como puede verse en la imagen de arriba. Pero no hay mal que por bien no venga. Ayer mañana pasaba por allí, y gracias a nuestro agudo Consejero de Cultura, aquello era una verdadera obra de arte, de arte contemporáneo, pero de arte al fin y al cabo. Personalmente me ha gustado mucho esta obra, con sus cascotes antiguos combinados con viejas maderas y elementos de residuos inorgánicos, en fin, una maravilla que todo el mundo debería visitar y admirar. Gracias Pedro Alberto por endulzarnos tanto la vista y el espíritu.

Detalle de la obra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues igual el Consejero ha dado con una nueva fórmula de reciclaje de escombros y residuos. También es posible que haya empezado con un Sindrome de Diógenes larvado. Yo si fuese su padre estaría preocupado. Y debe ser así por el comentario que el Sr. Cruz hizo ayer en La Verdad sobre la forma de entender el arte de su hijo.¿ no será que prefiere pensar que su hijo es un genio, un viosionario, a creer que en realidad tiene trastornada la visión de la realidad y vé visiones?
Faustina

Anónimo dijo...

Ese señor debe tomarnos por estúpidos. ¿De verdad pretende hacernos creer que un montón de escombros es arte?¡Cuanto vividor con el dinero de nuestros impuestos!

Anónimo dijo...

el arte es el reflejo de la sociedad,,,, vivimos en una sociedad de mierda el arte será una mierda,,,, pero para delante, sigamos votando a los mismos y comprando el diario el mundo ¡¡ que no es más que mierda

Carmen dijo...

Soy vecina del anterior caserío y hoy "obra de arte" y recuerdo con tristeza el verano en que se lo quitaron de en medio,muy listos sus propietarios,los del concesionario de coches de enfrente.bueno que les aproveche o mejor espero que se les indigeste durante los años en que no van a poder hacer negocio con el solar.,después dios dirá.