27 abril 2008

PERSONAJE (2)


Otro personaje bastante popular, ya que también suele vérsele muy a menudo por zonas céntricas de la ciudad, es el cincuentón pasado de la imagen de arriba. Aunque a veces camina acompañado de alguien -cosa cada vez más difícil, toda vez que su vida virtual va en aumento-, lo más normal es verle solo, hablándole muy concentrado a un móvil y con un cigarrito-puro en la mano contraria. Si se le habla directamente, es decir, no a través de su móvil, está ya tan acostumbrado a ese vicio tecnológico que no deja de utilizar la misma pose que si estuviera oyéndonos a través del aparato: mirada a un punto fijo, o sea, al infinito, cabeza ladeada ligeramente, como buscando una salida y, eso sí, una sonrisa amable y cómplice, una sonrisa que no sabe uno nunca catalogar si de colega o de pillastre. Prueben, prueben a abordarlo por la calle y verán lo que les digo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan: Tu lo que querías es sacar la foto que hay detrás y que mejor excusa. jejeje

Anónimo dijo...

El de la foto es un pasmao y un pueblerino y la tía de la foto está mu rica

Anónimo dijo...

Una gran persona, y para mi opinión el enfoque de la foto un desacierto.

Anónimo dijo...

Desacierto es cuando hablas con alguien, querer largarte de cualquier forma porque físicamente no puedes irte. Esta gente que prolifera últimamente y que cuando hablas con ellos te dan la sensación de que eres un pesao porque ellos son super inteligentes y superentretenidos y no están en este mundo para soportar a los que osan hablarles de cosas mundanas, son eso, unos creídos. Claro, de eso ellos nunca se dan cuenta, son tan superiores.......y maleducados.

Anónimo dijo...

El es así.Absorto en sus pensamientos,pero pendiente de todo y de todos,silenciso para el mundo,pero locuaz en su tarea,camina solo,pero siempre va acompañado,mira al infinito pero te mira a tí y sabe de ti,sonrie con sincesidad y no busca la complicidad de nadie pues sabe bien quien es su UNICO COMPLICE.Su midión aunque enla trastienda es encomiable.