29 mayo 2008

LA LLUVIA POR FIN VENDRÁ

Y de nuevo dedicado a Man, que lo echábamos de menos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrito, va de retro ¿eh?.
Ya te diré yo algo.
Es un buen disco, particularmente el que se anuncia, aunque, como todos sabéis, el que nos hacia poner los ojos en blanco era "Et Maintenant".
Creo recordar que fué Becaud el primero que cantó la canción "Comme d'habitude" que después hizo famosa Frank Sinatra cambiando algo la letra como "My Way" (A mi manera).¿O fue Ivés Montand? ¿Alguien lo sabe?
Man

Anónimo dijo...

En una tira cómica diaria de periódico salió hace muchos años una viñeta que decía.... "los viejos roqueros nunca mueren.... pero envejecen que da pena"
Que nadie se sienta aludido plis, pero me gusta más cuando pones "Clandestino" o incluso "la negra Tomasa"
Arrivederci bambinos

Anónimo dijo...

Hay de todo amigo anónimo.
Los hay que da gusto verlos y tienen el encanto de saber haber vivido. Los hay que saben llevar unos jeans con estilo (cosa nada fácil). Los hay que tienen el suave encanto de la ciencia y del conocimiento.
Suelen tener la experiencia y la sabiduría de saber discernir entre lo importante y lo accesorio.
También los hay necios, pero eso no es patente de la edad. Hay también entre estos muchísimos jóvenes que carecen de ingenio, estilo y personalidad. Haber vivido es un don. Ojala tú también lo alcances. Te lo deseo.
Man

Anónimo dijo...

Creo que fue Claude François.

Anónimo dijo...

Al leer nombres franceses me ha venido irremediablemente a la memoria mi sobrino Jaito. Me acuerdo mucho de vosotros. Un gran abrazo.
Por otro lado me alegro de que la renuncia de Man se quede solo en amago, como los infartos. Un saludo Manuel.

Jose.

Anónimo dijo...

Gracias:
1º Anonim@. Por darme ese nombre del cantante que lamento no recordar. Seguro que será así.
2º José. Por tu alegría y consideración. Es cierto que cuesta apartarse de vosotros porque todos terminamos siendo, no como una, sino una familia. La verdad es que me distrae mucho tiempo porque tengo siempre abierto el ordenador y estoy a la que salta. Es como un vicio y tengo que dosificarme.
No se quien eres tú pero veo que tú sí sabes que yo soy Man.

Anónimo dijo...

Creo que fue Rita Pavone.

Paco Ballester