13 mayo 2008

PERSONAJE (6)


Este si que es un personaje envidiado por mi. Un mastro paellero que tiene los santos de comprometerse a hacer una paella para 1.200 personas (de pollo y verduras). Sucedió el sábado por la mañana en Vistabella. Mi record está en una para 60 (dos juntas, mejor dicho), pero me gustaría intentar la de 80. Si seguimos así, haciendo amigos y entrenando, creemos que estaremos en condiciones de asaltar la centena para finales de verano. Ya veremos, es un gran reto, pero ya veremos si las rodillas y los codos los tenemos en condiciones para esa fecha. Se me ocurre una idea: juntar en septiembre a todos los murciautilleros e invitarlos a paella. Sólo hay que ir dejando en el post el nombre, el dni y el teléfono.


Paellera de 3,8 mt. para 1.200 personas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es fácil, de pollo y verduras. Lo dificil es hacerla de conejo y caracoles, sobre todo si el conejo se te escapa cuando le vas a dar en el cogote y los caracoles llegan tarde, cuando ya se han ido las cuchucientas y pico mil personas.

Anónimo dijo...

Lucía Sánchz Sánchez.
teléfono...
tu lo sabes!
;)

Anónimo dijo...

Lucía Sánchz Sánchez.
teléfono...
tu lo sabes!
;)

Anónimo dijo...

Lo del dni no acabo de entenderlo, ¿es deformación profesional?.
Yo también me apunto.

Anónimo dijo...

Lo siento a esos precios no me apunto.

Anónimo dijo...

A MCM no le sacas tu el nombre ni el teléfono ni harto de puntos suspensivos, ahora bien, se va a perder un pedazo de arroz.

Jose. 27440141. 968256715.
Yo te ayudo con el de 100.

Anónimo dijo...

Yo me como la de 200.
También hay que poner las medidas??
(Lucia por ponerte dos veces no vas a comer doble, eh??)

Carmen.

Anónimo dijo...

Me adhiero al comentario de Marikilla. Lo del dni, ¿es para investigar a quien invitas a comer, o para enviarle despues la factura? En ese caso me gustaria saber a cuanto asciende el escote. jejejeje

Anónimo dijo...

Nosotros también nos apuntamos, que hemos probado un arrocito tuyo y estaba de muerte. Nuestros teléfonos los tiene Luci y los DNI, si se tercia, también.

Rosana

Unknown dijo...

Hola.
¿Puede uno apuntarse simplemente siendo el compañero de golf de Joaquin, sin necesidad de publicar su dni y su telefono?
Es que temo que las mujeres no me dejen vivir con sus llamadas, y entonces no se que pasaria con mi mujer que tambien querra ir casi seguro.
Un saludo.