13 septiembre 2008

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Luna, lunera. Vengo del blog de SIM y me encuentro con la luna.
Recuerdas: ese toro enamorado de la luna...
Y es que esta noche brilla luz de luna.
Buenas noches.
Faustina

Anónimo dijo...

Y vuelvo a gritar muy fuerte: que vivan los Sánchez de Las Lomas, que vivan los Sánchez de Las Lomas, pero que vivan los Sánchez de Las Lomas me cachi en diez. No me sacaréis de aquí.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Esta tarde-noche me he dado (¿Se dice asi?) un paseito corto y esa misma luna me ha acompañado fiel y protectora.
Luci

Juan Ballester dijo...

No es la luna, es la salida de un túnel.

Anónimo dijo...

WOK! que quedada! pero da igual porque la ilusión es lo que cuenta.
Si no dices nada es la luna.
!Anda que no te estarás riendo!
Buen día.
Faustina

Anónimo dijo...

Ya etamos que si salgos que si podencos.
Estais confundidos. No es ni la luna ni la salida del tunel.

¡¡¡ES LA LOCOMOTORA QUE VIENE A TODA PASTILLA!!! ¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!

Marikuki Lucas dijo...

Al final no me quedo con la cosa, sino con su cualidad.

Para mí, ni luna ni túnel ni todo lo contrario, porque sea lo que sea... hipnotiza.


(Vaya domingo más ciber-concurrido!!! Y qué bien que me parece!!!)

Juan Ballester dijo...

¿Será un túnel, o un agujero blanco?

Anónimo dijo...

¿O el negativo de un agujero negro?
Nos tienes a tos engañaos.

Anónimo dijo...

Claro que también puede ser el final de una rectoscopia.
Por nadie pase.

Anónimo dijo...

Qué tonta soy! pensé que le habias puesto un filtro a la cámara!
Lu