22 octubre 2008

LO REGALO

¿Es a mi? ¿me lo piden a mi? ¿Estarán seguros de lo que piden?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cerebro es el órgano del cuerpo peor conocido. El tener donantes y poder estudiar las estructuras del sistema nervioso es fundamental para avanzar en las causas de determinadas enfermedades neurológicas y psiquiátricas. Por eso es tan importante poder tener un banco de cerebros (sanos y enfermos).
El tuyo, el mío, o el de Toro Bravo.
Paco Ballester

Juan Ballester dijo...

Toma, entonces también sería importante tener un banco de testículos, para así poder avanzar en el conocimiento de sus estructuras internas, nerviosas o no.

Anónimo dijo...

Paco tengo ganas de conocerte,tienes toda la razon,el cerebro es el gran desconocido y su estudio es un gran avance.Claro que a veces creo ,¿para que queremos avanzar tanto?,es con buen fin pues adelante ,yo no puedo evitar tener dudas.

Anónimo dijo...

ACONSEJO A LOS FUTUROS BENEFICIARIOS DE CEREBROS QUE NO ACEPTEN NINGUN CEREBRO DE NINGUNO DE LOS MURCIAUTILEROS PORQUE SE CONVERTIRIAN EN UNOS EGOCENTRICOS Y PELMAZOS DE HUEVOS¡