27 octubre 2008

YO YA LOS TENGO ARREGLADOS


Esta imagen nos la manda Elisa Rubio (La bruxa), y creo que está tomada en algún comercio de Murcia -¿dónde si no podía ser?-.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Los comerciantes tambien tienen la mente sucia, porque de lo contrario no haria falta la aclaracion en un establecimiento que vende pantalones.

Likuid dijo...

La mente sucia. Me encanta esa metáfora.

Anónimo dijo...

Pues esa metáfora es de MAN, que en la primera entrada de estos comentarios se presenta como anónimo, aunque él dice que nunca aparece como anónimo.

Man dijo...

Sois muy mal pensados y tú más anónimo que dices que soy yo el que ha empezado ¿No eres tú el que llevas tres o cuatro personajes en esta comedia? Me quieres provocar ¿eh canalla? jeje.
Bueno, digo que sois unos mal pensados porque la historia es la siguiente:
Primero el dueño de la tienda puso un letrero que decía SE ARREGLAN BAJOS lo cual está muy bien dicho habida cuenta de la actividad de la tienda. Pero no, la gente busca arreglo a sus necesidades y empezaron a entrar “bajitos” pidiendo que los arreglaran. Unos que querían ser 20 cm más altos. Otros que le enderezaran la chepa. Otro que se empecinó en “arreglarse” con Purita, la dependienta, que está de muy buen ver y de mejor palpar. Tuvo que venir el novio a darle un par de soplamocos y terminaron todos en comisaría.
La cosa estaba tan mal que el pobre dueño decidió cambiar el letrero por este otro: SE ARREGLAN LOS BAJOS. ¡Nunca lo hiciera el pobretico!. Empezaron a venirle unos tíos muy raros pidiendo que les “arreglaran los bajos”; que los tenían muy zumbíos; que se habían quedado hasta sin pliegues… no os digo nada. La cosa terminó con una manifestación de orgullo gay en la puerta de la tienda y una denuncia en consumo por publicidad engañosa que aún colea.
El pobre hombre ya no tuvo más remedio que aclarar el anuncio que ahora figura.
No se os ocurra llegar allí diciéndole que tiene la mente sucia, que el payo se ha agenciao una estaca, desechá por recia, para enderezarle los lomos… y hasta los pliegues bajos, al que ose mentarlo.
Advertidos estáis.

Anónimo dijo...

Mirando un poco mas la foto, lo que se veo, mas alla del letrero, es a un fulano que con la mano izquierda le está repasando los bajos a la parienta.
No si al final va a ser fruto de mi mente lujuriosa...

Man

Anónimo dijo...

¿Y que me decis de la mano que cuelga por debajo del cartel?.
Para mi que esta inerte.
Poneros a funcionar los del blog hermano de investigacion criminologica,que con ese, al arre glarle los bajos se les fue la tijera.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no paro de reirme desde que me han llamado Man.

Y no es porque tenga nada contra él pero yo espero no ser tan prolijo nunca.

Por eso mismo termino ahora mismo este comentario. Jejejeje.

Y no, NO soy Man, córcholis o sea.

Anónimo dijo...

Pues que pena no haber visto este anuncio antes, porque me he pasado el fin de semana arreglandome mis bajos.
Los de mis vaqueros que estaban algo largos, los de otros pantalones que he heredado de mi hija(obviamente, mucho más alta que yo). Con lo poco que me gusta a mi este menester.Prefiero que lo hagan gente que sepa más como los de la foto.jejeje
marikilla

Anónimo dijo...

Murcia es unica,hasta para poner carteles,en ninguna ciudad puedes leer:"Remate final"en un escaparate,ni este tan gracioso que vemos hoy, yo creo que hacen bien en la aclaracion,puede ser que esten cansados de dar esplicaciones. Bien narrado por MAN,que es unico. TOÑI

Anónimo dijo...

Ayyy!
Siempre en lo mismo!
¬¬'
Hoy te he mandado un mensaje para decirte mi nota de mates, y ahora quieres ser tú el borde!

Unbeso !
Lucía!

Anónimo dijo...

Espero que la nota,sea buena, que digo seguro que es estupenda. MUCHOS BESOS para las 2 LUCIAS.

Juan Ballester dijo...

un 8, un 8, un 8 mi lucía

Anónimo dijo...

!!!Enhorabuena Lucia!!!.Y para tu madre un"pescozon"de mi parte.
¿A que te imaginas quien soy?

Muchos besos

Anónimo dijo...

¿Y yo sin atreverme a preguntarte para evitarte un mal trago?...¡¡¡¡ERES UNA PUÑETERA ¡!! ¡¡¡Pero que listorra, y bonica eres, Lucía!!!!.
Un abrazo chillao con un beso muy fuerte.

Man