08 noviembre 2008

BELCEBÚ EXISTE


Desde luego no es, no debe ser lo que a mí me parece, pero ese personaje caminando solitario por la playa de la Llana, todo de negro y con unas grandes alas batidas por el viento no podía ser otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Va de retro...!
Pues empezamos bien el sábado por la mañana.
De boda Juan, hoy estamos todos contentos, con la boda de Celia.
marikilla

Marikuki Lucas dijo...

Es increíble lo bonito que resulta el viento agitándolo todo visto desde una posición de resguardo y calma.

Anónimo dijo...

Y sentirlo sobre la piel sin estar pendiente de si te despeina, que es por lo que supongo a casi ninguna mujer (y algunos hombres) le gusta.

Belcebú: señor de las moscas.
Bencebú: demonio.

Jose.

Anónimo dijo...

A mi mas que Belcebu, me parece un tio con su parapente que se ha rebozado en lo que solto el Prestige, pues hasta las rocas parecen ennegrecidas. ¿estas seguro que es la playa de la Llana?.

Anónimo dijo...

Nos vamos de Boda!!!.

Hasta mañana!

Likuid dijo...

Excelente foto.
Lo captas todo.

pablo dijo...

Aclaración de un humilde experto, especialista en esta playa y en este deporte, además de seguidor de tu blog, de tu sentido del humor y de tu fotografia.

El individuo de la foto, es un amigo mio! el deporte.. está claro que KITESURF o surf con cometa..."birlocha-surf" le llamo yo haciendo una mezclica murciana... Playa de la Llana - san Pedro del Pinatar, efectivamente... Los neoprenos salvo rarísimas excepciones todos los hacen en color negro.. no sé porque y la cometa la que tocaba ese día....

Los arribazones de Posidonia obedecen a dos cosas... Bendita Posidonia.. Además de hacer función clorofilia, oxigenar nuestros fondo marinos, contiene la erosión marina en 3 frentes.
1) en el fondo marino
2) en el chocolate que se forma en la orilla que destruye la ola
3) La montaña en la playa contiene al mar y evita que desaparezca la playa...

si la gran cantidad de concejales, o politicos irresponsables eméritos de este ayuntamiento humildemente se hubieran documentado al respecto, alguna vez, dejarían este alga en la playa a pesar de las molestias que suponen a los bañistas...

Saludos y bonitas fotos
http://kiteanwind.blogspot.com

Pd. Este deporte es respetuoso con la naturaleza, solo usa el viento.. el proceso de fabricación de los materiales seguramente será muy agresivo como todo hoy día.. si bien es cierto que muchos de los adeptos que lo practican son unos verdaderos cenutrios