02 diciembre 2008

30 AÑOS



30 años ya, pero allí aún estaban Paco, Lucía, Pepe, el tío Paco, Blas, Eduardo y Josefa, Mariano y Monique, Cosme y Rosi, Pedro, Virginia...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que felicidades, enhorabuena!!!

Jose

Anónimo dijo...

Piluca:
Treinta años después estás todavía más bella. El tiempo te ha dado serenidad, más dignidad, más belleza y señorío.
En cambio, a Juan parece que le haya caído el Monasterio de los Jerónimos encima.
Lo único que conserva es el bigote y ya no del mismo color precisamente.
FELICIDADES A AMBOS DOS

Anónimo dijo...

Buenos días.

Felicidades Piluca y Juan.

Efectivamente ya entonces Piluca estaba mucho mas guapa que Juan.

¿Por qué será?

Un besazo a los dos.

Anónimo dijo...

A ver si vais a acomplejar a Juan, que juan también tiene su alma en su almario. Ahora, es verdad que Piluca era y es insuperable. Qué pedazo de mujer.

Anónimo dijo...

Juan: llevabas cara como de despreocupación y de no saber lo que se te venía encima. Y lo que se te venía encima era nada menos que la vida.

Juan Ballester dijo...

El problema es que 30 años después, conb otra cara, claro está, todavía no sé que la vida se me viene encima.

Anónimo dijo...

.....que treinta años no es nada, que feliz la mirada......(la canción)

Marikuki Lucas dijo...

Pues perdonadme que me salga un poco del tiesto, pero bigotes y años por cierto muy bien llevados a un lado, a mí lo que me ha encantado ha sido la canción.

¿De quién es?

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Que bonicos los dos!

Juan, estas muy guapo.
Un beso.
Pilar.

Juan Ballester dijo...

De Marino Marini

Anónimo dijo...

Juan, fijandome bien, es la única vez que te he visto con corbata. ¿La conservas?. ¿Es que no te han regalado siguiera otra para el Dia del Padre?.

Anónimo dijo...

Dejaros de tonterias, Juan esta y estaba guapisimo, ha sido siempre un pedazo de hombre, se parece a su Padre. ¡Que mala es la envidia!
¡Felicidades a los dos!

Anónimo dijo...

Felicidades pareja.
Lo más bonito del video es la alegría de todos.
Papá está guapísimo y Mamá está muy orgullosa cuando te coje del brazo, como te decía: "hermoso".
Un beso muy grande a los dos.
P.D.: por cierto, yo se que estaba pero creo que no se me ve.
Mónica B.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ambos, en los tiempos que corren llegar a cumplir 30 años como pareja es casi un milagro. Y si, estais los dos muy guapos y jovencísimos, unos crios, vaya.
BSSSS.
ELE

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, por esos treinta años que lleváis juntos, estáis estupendos los dos , antes y ahora.

Un beso. Susana Lescure.

Anónimo dijo...

No hay condena penitencial que 30 años dure. En vuestro caso, como en el mío, en la condena llevamos el premio.
Es un buen momento para pararse, volver la mirada atrás y contemplar el paisaje que os dan esos 30 años de historia; de envejecer juntos. Cuanto os habéis amado y cuanto os habéis perdonado.
Estoy seguro que ese es uno de los pocos momentos que no os importaría volver a vivir.
¡Revividlo!
Felicidades para los próximos 30 años con un fuerte abrazo

Man

Marian Ch dijo...

Hola, Juan:

Es un recuerdo precioso. ¡Si pareces Aznar en guapo! ¡Treinta años!
Estos días miro con extrañeza a las chicas en prácticas que andan por el cole. La mayoría no son muy guapas pero son jóvenes. Y a mis cuarenta tacos me he dado cuenta que un rostro joven por narices tiene cierta belleza. La piel suele ser bonita, lisa, y sobre todo no han perdido una ingenua y en algunos casos bobalicona sonrisa. ¡Qué maldad tengo!

Felicidades a los dos.

Anónimo dijo...

No sé qué decir. Viendo, después de 30 años, el video de nuestra boda, se me han removido muchos sentimientos. El primero, igual que a Juan, la nostalgia de los seres queridos; me parece mentira y me angustia, no poder volver a cogerme del brazo de mi padre. Y en segundo lugar, la consciencia del paso del tiempo, que hace estragos, y a todos nos afecta, aunque a algunos más que a otros, ja,ja,ja.
Muchisimas gracias a todos por vuestra felicitación y especialmente a los que me habéis colmado de piropos, de verdad que no los merezco, pero me da mucho gusto no sentirme "invisible" al menos por un dia.
Un fuerte abrazo.
Piluca

Anónimo dijo...

Madre, si quieres no sentirte invisible, a partir de hoy te vienes conmigo a recoger premios y hacer discursos por ahí, y verás lo bien que se está en el anonimato.
Un beso de Gon.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y espero que dentro de otros treinta año, nos pongas este video otra vez.
Un abrazo.
Antonio

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,es maravilloso vivir juntos y que ya sean 30 años.De todo corazon deseo que sean muchos,muchisimos mas,y que no cambieis nunca os queremos tal como sois,dos pedazos de personas estupendas.Muchos besos a los dos. TOÑI

Anónimo dijo...

Juan, Piluca:

La música, apropiada. Los personajes, de premio. La escenografía muy conseguida. Los actores secundarios también perfectos. Al final nos faltó saber el título de la película... el título que treinta años después de convivencia le pondríais.

Os sugiero uno: "Il maresciallo e la dolce Piluca. Trent'anni prima".

Saludos a ambos.

Joaquín Sánchez.
Avv.

Anónimo dijo...

Siempre llego tarde a "coger" todas las sillas ( algo así decía Palo Neruda) pero no puedo dejar de dar la enhorabuena a estas dos personas queridas que siguen juntas y sorprendentemente bien, ambos, que estais estupendos. Que añoranza! sobretodo de los seres queridos, pero también, que bien que teneis dos hijos en vuestras vidas. Juan, mirala, es una madonna guapa.
Un beso a los dos. Y por cierto, he visto la entrada de arriba y os vais a Nápoles, que lo paseis muy bien. Hasta la vuelta.
Faustina

ARI dijo...

He estado varios días desconectada y sin interné, y la verdad es que hoy con este entrañable video me habéis alegrado la mañana (Me encanta la canción)

Así que enhorabuena a los dos. Treinta años son muchos (vamos yo todavía andaba corriendo por parvulitos, je, je) y me imagino que no ha sido fácil (o sí) así que tiene mucho merito.

Además tengo que decir que la fecha me encanta. 2 de diciembre resaca de San Eloy (un día que trae dulces recuerdos) y el día que nació la "indiscreta" de Inesita que para su orgullo ya tiene 4 años.

Aunque tengo que reconocer que lo que más mérito tiene es lo de Piluca ¡¡No has cambiado nada!!!! ya me dirás cómo lo haces.
Un beso a los dos
Ari

PD: yo quiero un video lo que pasó hace treinta años más o menos en la "inigualable" iglesia de los capuchinos qué eso si tiene mérito

Anónimo dijo...

AMS
Lo de Capuchinos hizo 31 años el dia 1 de octubre. Las escaleras siguen en su sitio, igual de duras y frias, pero al parecer muy cómodas para una chiquilla. Te invitamos a que puedas comprobarlo esta Navidad.