23 diciembre 2008

¡¡OTRA VEZ!!


No fue hasta las 11.59 horas cuando Brandon y Vanesa cantaban la canción más esperada del día: "32.365, 3.000.000 de euros". Y este es ese momento en la cafetería Ipanema. ¡¡La madre que lo parió...!!, ¡¡otra vez ha tocado en no sé dónde, otra vez ni un duro, otra vez el tortazo de la realidad, otra vez con la misma cara que estos camareros!!

8 comentarios:

Likuid dijo...

Es más fácil acertar 16 en la quiniela...

Anónimo dijo...

Sí, fue bonito mientas duró la ilusión. Luego tratas de imaginarte la alegría de aquellos a los que le ha tocado especialmente si el premio está muy repartido.
Siempre queda el consuelo ese de “la salud” y la esperanza lejana de la próxima vez.

JB, es fantástica la foto por lo que capta y la oportunidad del disparo. Sin repetición de la jugada. Como tu sabes, la foto de Iwo Jima (premio Pulitzer) fue tocada y estudiada. La que tomó el fotógrafo ruso de un soldado ondeando la bandera rusa sobre la cornisa del Bungdestad tuvo que ser tomada en tres ocasiones distintas (en la primera aparecía el soldado con dos relojes en la mano izquierda y aquello, obviamente no quedaba bien).
Lo tuyo es un don. Parece que tienes la máquina el los ojos. ¿Santa Lucía?

Man

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos a los que os toco ni un euro(como a mí)y felicidades a los afortunados,menos mal que si estamos escribiendo es que tenemos salud.

Anónimo dijo...

Seguro que tú también mirabas como un tonto!

Anónimo dijo...

Los camareros no miraban como tontos, estaban interesados por si tenian que quitarse el delantar y salir corriendo para celebrarlo con la"parienta" :)

Anónimo dijo...

Pues por lo visto hay muchos que aún estan mirando a la TV con cara de poker o haciendo pucheros porque por aquí casi no ha aparecido nadie. ¡Venga ánimo que ahora viene la del niño! (la va a jugar su padre...) que yo recojo los 70 y pico € que me devuelven y me los llevo para Italia. Hay que hacer caja.:)

Man

Anónimo dijo...

Buen viaje y que disfrutes mucho Man, ¡Que suerte Italia!. Algú día iré yo.
Un abrazo para todos.
marikilla

Anónimo dijo...

Sería, sin lugar a dudas el mejor viaje. Italia te espera.

Man