12 diciembre 2008

UN RUEGO


Ayer Sim anunció en su blog que regresa, que vuelve, o sea, que se va, que deja el blog "SOY UN SIMULADOR". No sabemos las razones que le han impulsado a esta decisión tan repentina, pero desde aquí nos gustaría pedirle que se lo replantee, que lo piense más despacio, y no porque ella no suela pensar habitualmente -más bien es todo lo contrario-, sino porque en esta decisión no sólo está ella, sino que estamos muchos implicados. Cuqui, te necesitamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JB, parece que la cosa va en serio. Lo hemos intentado, hasta con tragicomedia y todo, pero debe tener sus razones.
Yo solo le quiero decir tres cosas:

PRIMERA.-Recuerdo el día en que caíste por MU pidiendo prestado un jacarandá y yo fui a la caza de esa preciosa mariposa. Desde entonces has sido visitante asidua de MU. Una de las nuestras. Por favor sigue visitándonos, sigue con nosotros porque ya somos del paisaje y del paisanaje.
Y por favor tú que puedes, tráete a Anónima que también la echo mucho de menos.

SEGUNDA.- Cuando esa mariposa que llevas en tu pecho decida volver a posase en otra gerbera, por favor dínoslo para poder disfrutar de ella.

Y TERCERA.- TE QUEREMOS UN MONTON PEQUEÑA MARIPOSA..

Un abrazo
Man

Anónimo dijo...

Pues si SIM se marcha, siendo como era lo mejor de MU, conmigo no contéis tampoco desde ahora. Apago la luz, recojo mis cosas, cierro tras de mí la puerta con cuidado, sin hacer ruido, y me voy de la casa MU para siempre. Supongo que otros muchos seguirán mis pasos, porque sin SIM esto sería como Sing Sing.
Adios, pues.

Anónimo dijo...

Echaremos de menos a SIM, pero que sea solo virtualmente. Lo que necesites amiga. Ya tienes mis datos y mi contacto. Espero que la decisión haya sido para bien y por tu vuelo personal en otros espacios más tangibles (o menos, quien sabe).
Un abrazo fuerte.
Faustina

Anónimo dijo...

JJB, hermoso, MUCHAS GRACIAS. Sé que la decisión ha sido muy repentina, y siento si, además, resulta un tanto unilateral, pero es una decisión inamovible.

Man, Faustina, si JB me deja yo seguiré revoloteando por aquí, y en vez de ser kuki seré cuqui, que es como él lo escribe :P

(Jose, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Thanks)

Anónimo dijo...

Que no te enteras mi PEQUEÑO SALTAMONTES, que no te enteras.
1º,- Sim se marcha porque deja su blogg personal al que tu no creo que ni te hayas asomado porque está muy por encima de tus posibilidades físicas y mentales.
2º.- Sim no deja MU. Estará con nosotros como Cuqui; Kuki; o como a ella le de la gana, pero estará.
3º.- ¿Dónde vas a ir tú mi PEQUEÑO SALTAMONTES si no tienes otro sitio mejor dende estar, te instruyan, te den calor, se interesen por ti, te soporten con lo rebordecico que eres … y con la crisis zapatera que tenemos encima?. Busca, compara y si encuentras algo mejor por ahí… quédate.
¿Conque sin hacer ruido e invitando a la deserción, eh? Pareces a ZP sacando las tropas de Irak. ¡Anda genares, si lo que estás es celoso, date un garbeo por ahí y que se te pase que se te nota mucho, (pero ponte una bufada, no vayas a coger frío).

Tu MAESTRO.

Man

Anónimo dijo...

SIM o CUQUI(KUKI),supongo que tu decision esta tomada pero escuchanos!No queremos que nos abandones...!!!Un abrazo .NAMI

Anónimo dijo...

Suelo respetar todas las decisiones personales,pero como mi animo esta por los suelos,cualquier ausencia me entristece,¿te lo quieres pensar mas despacio?.Si tu decision es para bien, te deseo todo lo mejor y si puedes algun dia....asomate por este Blogger.Un beso de TOÑI. P.D Todo esto es para Simulador

Anónimo dijo...

MAN que bien me suena la palabra "genares", estaba mucho en boca de alguien a quien yo queria mucho.