01 enero 2009

CARA DE PERRO


Si a uno se le pone cara de perro, porque el destino así lo quiso, qué le vamos a hacer. Pero, aún con esa nueva condición canina por tanta nochevieja cumplida, tal día como hoy, que comenzamos un nuevo periodo, sí que podemos hacer un esfuerzo por poner la mejor de nuestras caras. ¡¡Señorita, póngame la de la izquierda, por favor!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Señorita, póngame la de la derecha, por favor!!

... JJB, no es por continuar un año más llevándote la contraria, pero es que yo me quedaría con la de la derecha. Quizás de primeras la cara del blanquito nos hace ladear la cabeza y poner cara de tontos... pero de segundas, de terceras y de infinitas, yo me quedo con la otra :)

Anónimo dijo...

La verdad es que mérito tienes de congregarnos aqui a anónimos y firmadores, asi es que por una vez y que no sirva de precedente, te envío un abrazo más que grande y que este año sea lo mejor posible para tí, tu familia y todos los Murciautileros y así me incluyo je je..
Y ahora un abrazo cariñoso para todos.
Luci

Anónimo dijo...

Si se nos pone cara de perro contrariado, por que hay perros muy felices, nunca es por el destino. No es lo que sucede lo que condiciona nuestra vida, si no, lo que decidimos hacer con lo que sucede. Pase lo que pase intentare ser feliz.
A quien le interese la fórmula que la utilice cuanto antes, el tiempo sigue su ritmo.

Coquelicot dijo...

No elijamos a nuestros compañeros por sus caras sino por su interior, feliz año 2009 y por favor, que alguien me quite el gafe!!Un beso para todos los Murciautileros, sobre todo los Mira y los Sánchez, claro.