25 enero 2009

EL DÍA DE MI MUERTE


Si escribes en Google: "para saber el día de mi muerte", te aparecen un montón de enlaces con esa posibilidad. Te pones un poco nervioso al principio porque te impresiona meterte en esos berenjenales macabros, pero os juro que a partir del segundo se le va perdiendo el miedo, sobre todo si os salen fechas distintas, como me sucedió a mi, que uno me mataba el 9 de marzo de 2026 y otro el 23 de enero de 2031 -creo que es más certero el segundo-. A partir de la segunda experiencia te vas tranquilizando, pero, imaginaros que os sale el mismo día... ¿Quién se atreve?, este sitio no está mal.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está, soy la primera otra vez y he picado de nuevo, la fecha de mi muerte es.......11/04/2037. Nada menos que con 82 años. Jo, ahora si que me tengo que tomar en serio eso de aprender a envejecer.
marikilla

Anónimo dijo...

Pues a mí me sale que la palmo justo el día antes de cumplir los 80 años. No está mal ¿Dónde hay que firmar?.
Lo que más me jode es que, como he le dicho que me gusta viajar (me apasiona), me ha matado por Irlanda o por Escocia porque a los colegas que tengo de vecinos no los conozco de nada. Será cuestión de desempolvar el olvidado inglés que me enseñó mi ínclito profesor D. Maximino Conesa Esparza.
Otra cosa que me ha impresionado es ver con qué rapidez descuenta mi jodido reloj vital ¡Qué jodido borde!
Bueno, la conclusión que saco de esto es que no merece la pena tomarse la vida muy en serio ya que, más al fin que al cabo, no saldremos vivos de ella. Jeje

Man

Anónimo dijo...

Man eres un pillín, pones que te vas a morir a los 80 años, pero no el año, para que no podamos saber tu edad. ¿Eres presumido?, porque tienes nietos, no obstante...
marikilla

Anónimo dijo...

PD. soy la misma de antes no puedo tener 82 años cuando me muera, sino 84, jo que no quiera quitarme años es una cosa pero ponerme, todavía no.
Y ya no entro más por hoy

Anónimo dijo...

¡Mujer, no te vayas que hoy tengo que estar todo día trabajando pegado a este jodido ordenador con unas puñeteras hojas de cálculo! Vaaaaale, según dice esta página, vas a tener que vivir ¡¡¡ 13 años sin leer a Man!!! No sé como lo vas a poder soportar…. habrán suicidios colectivos jejeje. Saca la cuenta.
¡¡¡NO ME DEJEIS SOLO, PORFA!!!

Man

Anónimo dijo...

¡OYE QUE NO SON 13, QUE SON SOLO 8 o 9!. Eso ya es mas soportable.
Man

Anónimo dijo...

Que no, que aquí estoy, mientras tu trabajas en el ordenador, yo tengo que hacer las labores propias de los domingos, recoger, limpiar etc...etc, ánimo, que mañana es lunes jejeje
marikilla

Anónimo dijo...

Gracias y a ver si hay alguien más y formamos una peñica graciosa.

Man

Anónimo dijo...

Pues yo no me atrevo a entrar en esa página no vaya a ser que me diga:
Pasado mañana será el día...
Y ya ni me ducho ni me cepillo los dientes ni me peino ni ná, total... Qué marrana!

Besos para todos los de este mundo y los del otro.
Luci

Anónimo dijo...

Joer, eso es otra! pues si me dijeran pasado mañana no se lo que haria, me gustaria reirme todo el rato y otras cosas que por respeto a Man no voy a decir, pero podría?

PD. luci no seas pava anda!!

un beso fuerte!

Carmencica

Anónimo dijo...

ESO HA ESTADO GENIAL LUCI. Tu amigo JB es un tenebroso tétrico que te caes.
Sería feliz como sepulturero allí con sus cráneos y sus huesos y sus relatividades del ser o no ser. Jeje.
Un abrazo

Man

Anónimo dijo...

Carmencica, puedes decirlo libremente ¡echale ovarios y di lo que ivas a decir que de eso andas tu sobrá!
¡No me conoces NÁ!

Man

Anónimo dijo...

Yo no entro tampoco, no tengo ningun interés.
Man,cuéntanos algo de la exposición que viste anoche que pienso que es más ameno...!Al menos para mi!!
Sofía

Anónimo dijo...

Man:Ya mismo entra el corregidorrrr y te da un zarpazo...!Y si no al tiempo...!
Sofía

Anónimo dijo...

FOLLISQUEARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

La V y la B ESTÁN MUY cerrrrrrca!!



Carmenzoide.

Anónimo dijo...

Carmenzoide:Que yo no he dicho nada para que saltes¿Estas alterada por algo?:)

Anónimo dijo...

Esto es la pera limonera... En esta página palmaré a los 79 años, pero curioseo en otra y me dice que a los 50!! así que me queda un año y medio para la diversión. Luci, yo no puedo dejar de ducharme tanto tiempo pero voy a seguir el consejo de Carmencica y me voy a dedicar a los placeres de la vida y, ahora os dejo que debo aqrovechar el tiempo...
La Bruixa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡SIIIIIII, ME CAGUEN EN LÁ!!!!! QUE LA ANDREOIDE CARMENZOIDE ESTÁ SALIA DE ROSCA Y PERDIENDO ACEITE POR UN TUUUUUUUUBO!!!!! ¡¡¡¡LLAMEN A LOS BOMBEROS Y SI ESTÁN MÁS CERCA LA V QUE LA B, DA LO MISMO, YAMEN A LOS VONVEROS RUNVEROS Y FOYISQUEEEEEEROS!!!!!!

Anónimo dijo...

A LA ORDEN!!!

Anónimo dijo...

Yo no me atrevo, pero sí me atrevo a decir que esa fecha de tu posible muerte, está my lejana...
Lo dejo en el aire...
jajaja (risa muy mala)

Lucía.

Anónimo dijo...

Especifica Lucía, especifica. ¿De la muerte de quien hablas y que es lo que dejas en el aire y esa risa mala de jajaja?

Anónimo dijo...

Pero es que no se quien me pregunta, sino contestaría encantada!! lo de la V y la B, lo decía por justificar la falta de ortografía de Man, pero me ha hecho mucha gracia el comentario de los VONVEROS Y RUNVEROS. Quien eres?

Carmencica salida pero no pierdo aceite, por ahora...

Anónimo dijo...

¿Ves como no me conoces NÁ?
Mi carmencica del mar menor y del amor hermoso no me pierde aceite ¡qué va!, si le sobran estrógenos y progestágenos por una manguera de "vonvero runvero"*
¿Sabes ya quien soy aunque no me conozcas físicamente?

* lo de vonvero runvero no es por na, es porque se me ha partido un diente y se me sale el aire ¿saves?

Anónimo dijo...

Yo como Sofia,no me interesa conocer el dia final,tengo suficiente con el dia a dia,¿quien puede conocer si este es el ultimo?.

Anónimo dijo...

eres Man? y porque no firmas?




Carmencica, perdiendo neuronas

Likuid dijo...

El primero de 26 comentarios que no es anónimo... Muero a los 70... me faltan muchos...

Murcia útil dijo...

Enhorabuena Likuid. Eso quiere decir que aún nos tienes que mostrar muchas de tus buenas fotografías y composiciones musicales.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡SIIIIIII Carmencica pierdeneuronas!!!! y no he firmao porque estoy gamberro y cabreao de estar to el santííííísimo día delante de este puñetero ordenador, de las hojas de "culo" de microsoft de las narices; del Bil Gate y del Pichilate; porque tengo el culo planchao y babeo por los colmillos y pa más inriiiiiiii mañana es lunes, hace frio y tengo que ir a la mutua del Joaqui para ver si me operan del jodido musculo supraespinoso cuyo tendón de los congojos resulta ahora que me rompí en la caída aquella tan imbécil y ridícula que tuve en Shanghái ¡¡¡¡Con la cantidad de abrazos que tengo que dar todavía¡¡¡ ¡
Y tú Likui ¿te has parado un rato a ve lo rápido que va descontando el jodido reloj ese?.
Si al final, si con todo el oro del mundo no puedes comprar ni un segundo a tu vida ¿Cuánto vale el tiempo queahora pierdes?
Brrrrrrr. estoy que bramo. Me voy a ver la peli o me acuesto a leer.

TOÑI dijo...

Prefiero vivir cada dia como si fuera el ultimo,¿es que no es posible que sea asi?.Por eso lo mejor para mi,es crear el dia dando lo mejor que puedo a mis hijos y a mis nietos(le pogo fotos a JULIETA,2 años)nos mombra a todos y este el abuelo,me gustaria que todos los recuerdos de sus abuelos fueran los mejores.