27 enero 2009

OTRA HISTORIA MÁS


El hombre del frac es una balada triste, la historia de un hombre misterioso que una noche recorre la ciudad desierta. El hombre del frac se despide de la vida: de los faroles encendidos y hasta de un gato enamorado que se cruza en la calle. Al final, ya de madrugada y después de tomar un café se dirige hacia el mar dejándose llevar por la corriente del río mientras dice adiós al mundo, a los recuerdos del pasado, a un sueño nunca soñado, a un instante de amor que nunca volverá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.
Tengo en la cabeza la carátula de un casette, en el coche de mi madre, con el careto de éste hombre.
Que canción más oportuna...

Carmen

Anónimo dijo...

Para mi no es nada oportuna, hoy con este dia tan triste sin sol, no estoy para penas. Siguiendo con cantantes italianos, prefiero oir a Albano con Felicidad(la version española).

Gracias,y !Buenos dias!.

Anónimo dijo...

Sigo siendo el mismo anonimo, el pobre hombre que sacas es la foto, tampoco esta para tirar cohetes, tiene una pinta de aburrido que no puede con ella.

Lo siento, pero asi lo pienso y asi lo digo.

Coquelicot dijo...

No tiene nada que ver con la entrada pero si a alguien le interesa y como ya os considero amigos, espero que me lo permitais por una vez:
Hola, os ofrezco una gran oportunidad para el que la pueda aprovechar, un familiar mío por problemas de reuniones de trabajo no puede irse de vacaciones y como se iba con ryanair pues no le devuelven el dinero pero si la posibilidad de cambiar el nombre de los viajeros, el viaje es el siguiente:
Salida viernes 30 de enero por la mañana desde Alicante a Milán: 3 noches.
Viaje de Milán a Roma: 4 noches
Vuelta de Roma a Valencia el viernes 6 con llegada a las 11 de la noche aprox.
Ellos venden solo los 4 vuelos para dos personas por tan solo 250 euros, porque los hoteles los han anulado ya pero me han dicho que las ofertas son buenas y económicas.
Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo que me lo diga aquí y nos ponemos en contacto
Saludos:
Coquelicot
PD: Espero no molestar.

Anónimo dijo...

Ese hombre sentado en el bar,se llama Juan. Tiene 87 años y no entró en la página del domingo porque sabe que tiene la fecha de caducidad ya cumplida. ¿Pa qué?
Ha tenido una vida con una larga historia, unas veces preciosa, alegre y pícara, y alguna tristes.
Ahora, mirando junto a la ventana, espera. Está esperando que Pilar venga a por él y le muestre el camino. Sabe que ella volverá.
No os cuento más que me pongo pesao. Poned el resto vosotros.

Man

Anónimo dijo...

Ni Pilar es de mostrar el camino a nadie ni Juan de seguir mas que su camino.

Anónimo dijo...

Bueno, pero ese no es mi Juan ni esa mi Pilar.
Si quieres les cambio el nombre. No hay mayor intención.
Ahora él se llama Manolo y está dejando pasar el tiempo esperando a su Maria Dolores que ha de volver.
Ahora sí que hay intención. ;)

Man