29 enero 2009

ESCULTURAS DE VALDÉS EN MURCIA

Escultura de Manolo Valdés en Trapería

En Murcia estamos de suerte. Manolo Valdés, uno de los artistas españoles más internaciones y cotizados del mundo mundial civilizado, nos acaba de empapuzar docena y media de esculturas de gran tamaño (pero de gran tamaño ¿eh?), cuatro de ellas inéditas. Desde hace unos días y hasta finales de febrero, estas esculturas se pueden contemplar en una exposición al aire libre instalada en el centro de la capital murciana. El Presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel y el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, animaron en la inauguración a los ciudadanos a disfrutar de esta oportunidad de pasear por la exposición y tomar fotografías (gratis). Pues nada, hemos hecho caso y hemos ido a verlas; de todas ellas la que más me ha gustado es ésta y creo que se llama "Homenaje al Pato Donald" ¿O es una oca?. ¡¡Qué fuerte!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, es que últimamente me haces reir cada vez que leo tus comentarios, nuevamente gracias. Anoche mismo estuve paseando, viendo y...hasta haciendo fotos, mientras me preguntaba "y el Valdes este ¿no se aburre de hacer más de lo mismo siempre?". Mercado del arte= tomadura de pelo. A ver si la crisis nos trae un viento purificador y renueva también esta parcelita de la sociedad.
Buen día a todos.
Loreto

Anónimo dijo...

Hoy esto va de "coña",esta bien que cada uno podamos opinar lo que queramos.Para gustos los colores.

Anónimo dijo...

¡Ya empezamos...!

Man

Anónimo dijo...

Debemos ser agradecidos, y si la "caixa" ha tenido esta deferencia, de traer a Murcia esta exposicion itinerante, pues tan contentos. !Peor es nada!

Ahora lo que no debia pasar,es que las destrozaran, como esta pasando en Madrid con las vacas.

!Seamos civilizados!. !Nos gusten mas o menos!

Anónimo dijo...

Yo aun no las he visto, pero todo sea por el "bien de la Comunidad".

Se que si han dado el visto bueno, Valcarcel y Camara para mi es suficiente, !me van a encantar!

Anónimo dijo...

Esta OCA que muestras esta "mu bien conservá", no aparenta los años que tiene!!!!Jajaja.....;)

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

¡Acojonante!

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

Os recomiendo que entreis en este enlace, creo que ninguno de nosotros experimentaremos lo que estos son capaces de hacer:
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&show_title=1&

Jose.

Anónimo dijo...

Valdes es el escultor del Régimen Valcarcista y del Camarista. Ahora faltan los enanos de jardin y las aguilas imperiales en la puerta de entrada al jardín.

Y ya después... pues no sé, mientras siga esta Murcia chabacana... viva la Pepa!

Anónimo dijo...

¿Cual es tu Régimen?....debe ser el que nos han impuesto a todos los españoles, que ya hacemos cola en Caritas.

Anónimo dijo...

Será que los que se han enriquecido con el ladrillo y con inflar los precios de las viviendas, y han metido a la masa en un agujero inmenso. Esos son los que han llevado a Caritas a algunos de tus conciudadanos. La economía de tu Régimen Valcarcista estaba en el pelotazo y tente tieso. Ahora, hay que pagar los excesos y sobre todo los enriquecimientos de la Camarilla. Vendieron humo para hoy y hambre para mañana. Avisados estaban muchos... así que Valcarcel para todos.... Lleva 15 años gobernando esta región que ahora ocupa los indices más lamentables de todo. Pero esto no era la CALIFORNIA DE EUROPA?. Manda Huevos, Señores!.

Anónimo dijo...

Si la economia de estos pasados años solo se reducia a pelotazo y tente tieso, que hacias que no lo denunciabas?, ¿puede que sea porque tu ponias el cazo?
.

¿Tu estas pagando los enriquecimientos de los demas? o ¿es que sientes envidia de no haber sido lo suficientemente listo para subirte al carro de estos años prosperos?

!!Que me lo explique!!. Si solo hubiera habido humo, no habria nadie enriquecido.
En vez de tanta critica, echa la vista atras y si eres ecuanime reconoceras el nivel de vida que ha habido en esta region.