14 enero 2009

SATISFACCIÓN



20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se ha enchufado a la energía del árbol?, parece que le ha hecho caso a todos esos que nos cuentan las maravillosas energías que desprende la naturaleza. ¿Sera verdad?. ¡Hoy prometo que abrazare a uno!, ya os contare lo que siento.

Anónimo dijo...

!!Ten cuidado que no sea un pino!!
Te pones pringando de resina, y es dificil de quitar. Aunque a mi son los que mas energia me aportan.

Por mi experiencia, al primer arbol que encuentres y abraces no vas a sentir nada, tienes que estar familiarizado con el, conocerlo de toda la vida y haber crecido juntos. Si se dan estas circunstancias, no tienes ni que abrazarlo, con que te pongas bajo sus ramas, ya notaras que te manda una energia tremenda. ! Haz la prueba!

Pienso que todos los seres de la naturaleza, que para ti ejercen un atractivo, ellos te lo devuelven en forma de "energia "( no se si es la palabra adecuada)... ¿mejor satisfaccion?.

Besos AURA

Anónimo dijo...

Buenos días.

Pues a mí más que estar enchufado a un pino me da la sensación de que está plantando uno, no lo puedo remediar.

Sólo falta dibujar a su lado el portarrollos, jejeje.


ANÓNIMO

Likuid dijo...

Buenos pensamientos.

Anónimo dijo...

Aura, me lo pones dificil pues vivo muy lejos de mis raices. Si pudiera elegir abrazar a algún árbol, sería un pino, me parecen preciosos, la pena es que no estoy en Roma para poder hacerlo con los ejemplares maravillosos de esa ciudad. La próxima vez que la visite será uno de mis objetivos.
Bueno pues esta mañana he ido fijandome en los árboles que me parecian apetecibles para abrazar, pero..... ¡no he podido! en mi ciudad me tacharian de loco, así que como no espere a la noche con nocturnidad y alevosia y me acerque silenciosamente a alguno....Parece una tontería pero me ha picado la curiosidad, ¡hoy no me acuesto sin hacerlo, lo prometo!.

Anónimo dijo...

Para Anónimo (y a todos vosotros):
Doy por supuesto que has recibido y trasmitido sentimientos en un abrazo mutuo con una persona.
Estoy seguro que más de una vez has abrazado a un animal y te has sentido bien. Mutuamente bien.
Si sigues aumentando tu sensibilidad, baja la escala y llega a las plantas. Estoy seguro que te has sentido muy bien paseando por el bosque, por el monte, y no has pensado qué era lo que te hacía sentir bien. Eran los árboles y las rocas.
La naturaleza libera grandes cantidades de energía vital. Desde la milenaria cultura india las personas buscaban un árbol y se abrazaban a su tronco, para transmitirle sus angustias y preocupaciones y para recibir la fuerza de la energía universal que podía curar sus enfermedades y sanar su mente y su cuerpo.
Te aconsejo que abraces un árbol; un gran árbol, mejor un olivo, un roble, una encina o magnífico pino (como los bellísimos de Roma) o siéntate a su lado. Él está ahí 300 o más años, esperándote, quieto, para que tu lo abraces y os comuniquéis particularmente si estas triste o solo Habrás dado un paso mas en el conocimiento de la creación y serás mas sabio y mas pleno cuando llegues a abrazar a una roca. Descubrirás porqué eres el rey de la creación y entonces aprenderás a amarla y respetarla porque nobleza obliga.

Esta canción para Aura y para todos vosotros

Man

Anónimo dijo...

Según dice la canción, por mucho que lo intenta no encuentra satisfacción y lo intenta una y otra vez; Tal vez si no estuvieramos todos reprogramados, si buscaramos otras motivaciones y dejaramos a la naturaleza actuar nos encontrariamos a nosotros mismos y no esta alienación que quiere que todos seamos iguales y a veces termina por vencernos.
Es mi interpretación( uf! los sudores de la muerte tengo en este momento de pensar. Je je)

Anónimo dijo...

PD. Se me ha olvidado firmar soy marikilla y prefiero abrazar a las personas y no alo s árboles, que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

Muchas gracias MAN, !como me conoces!, me has dedicado la cancion idonea.

Siento decirte Marikilla, que en cuestion de esta clase de abrazos, no puede haber preferencias, porque no son comparables.
No te aflijas,!!!algun dia encontraras tu ARBOL!!

Besos AURA

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que no puede abrazar a ningún árbol por que donde vive está muy mal visto, pero no me importaría abrazar a Marikilla, así nos intercambiamos por los árboles, aunque presiento que por la distancia va ha ser poco provable.....

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior,no creo(aunque vivas en la otra parte del mundo)te miren mal por abrazar a un arbol.No sabes lo que te pierdes...!! Animate hazlo y cuenta tu vivencia.:)
Sofía

Anónimo dijo...

Anónimo, tengo una curiosidad ¿de donde eres? ¿donde vives ahora?

Anónimo dijo...

Man, que bonita la cancion de Alberto Cortez.
¿Has oido "Amor desolado"?Es preciosa.

Anónimo dijo...

JB tengo curiosidad,¿que entrada mas rara la primera de esta mañana?.No me atrevi ni a tocar.Luego desaparecio,¿quien se colo?

Anónimo dijo...

Lo mismo te pregunto¿Que paso con la primera entrada?¿Estamos seguro

Anónimo dijo...

He querido decir ¿Estamos seguros JB?

Anónimo dijo...

¿A que tienes miedo?

Anónimo dijo...

A TIIIII...

Anónimo dijo...

Ya que hablais de los pinos de Roma os voy a contar una experiencia que tuve en esa ciudad: Teniamos hora reservada para visitar el museo Borghese y estaba agotada de caminar todo el día, así que cuando llegamos cerca del museo me encontré con una pinada fantástica, y conforme nos acercabamos sentí que uno de los pinos, espectacular de tamaño, me miraba, ¡si, me miraba!, fué como un amor a primera vista, me abrace a él, me descalce, era verano, y puse mis pies apoyados en su gran troco, asi me dormí. Fué una experiencia tan placentera que jamás se me olvidará.

Anónimo dijo...

¡Fantástico anónima! El jardín (bosque) de Villa Borghese es maravilloso. El museo... ni te cuento y Roma......mágica.
Sueño con volver.

Man