12 enero 2009

UN HOMENAJE A LA BONDAD



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un homenaje a la bondad,la simpatia,la belleza...En fin de "tal palo tal astilla o de casta le viene al galgo",sea lo que sea !!OLÉ LA NIÑA!!Besitos guapa.

Cuqui dijo...

JJB, respecto a que hayas eliminado la primera entrada de esta mañana siento si mi comentario ha tenido algo que ver... no pensé que pudiera parecer que yo estaba molesta, y mucho menos pretendí que lo quitaras. (Sorprendida).

Ya nos conocemos y a mí -espero que sepas- no me molestó; espero que tampoco yo te haya molestado a ti. Si ha sido así, te pido disculpas.

De todas formas, creo que es indiscutible que todos hemos salido ganando con esta preciosa foto de Lucía :)

Anónimo dijo...

Maravillosa declaración, para una maravillosa mujer que lo dice todo con los ojos.
marikilla

Anónimo dijo...

Era el año 1958 – 59 y tenía yo esa misma edad que ahora tiene ella, cuando esta canción hacía autentico estragos en los pobres corazones de aquellos nobles muchachos adolescentes. Soñaban con una chica a la que poder darle todo el amor que sentían; y por una “niña” como esta, como Lucía, hubieran dado la vida 100 veces.
Que hermoso recuerdo de juventud. Que bellos rostro. Que preciosos ojos.
Ayer se lo decía mientras comíamos.
Un abrazo

Man

Anónimo dijo...

Hoy pasara por donde pasara tenía halagos. Me gustan porque, por una parte me hacen sentirme más segura de mi misma, pero me pongo roja!! jaja
Aun así, muchas gracias a todos, pero dejadme que os diga que exagerais un poquito bastante, he salido a mi madre, y no me lo tengo que creer!
;)

Lucía, y no Luciíca, como algunos intentan falsificarme y no pueden.
;)
Mi arte no se copia.
Ja! Toma esa!
jajaja

Anónimo dijo...

Que arte?

Anónimo dijo...

¿que qué arte? El de existir

Anónimo dijo...

Pienso que la deberíais de dejar en paz y no tratarla como una atracción de feria, es símplemente una adolescente graciosica como las hay muchas por ahí. Arriba dicen el arte de existir,desde luego existir por existir no es un arte ni un mérito, es. Cuales son los grandes méritos que la diferencian de otras adolescentes que para sus padres y amigos son tambien lo mas querido del mundo? Creo que nos pasamos un poco con ella.

Anónimo dijo...

Que poco sabéis de ironías.

Anónimo dijo...

La sonrisa más bonita del mundo.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin murcia util y hoy entro y me veo a la guapa Lucía con esa gorra que le sienta fenomenal. Una alegría para mi. Hace mucho que no sé de Luci, la madre, el germen de la bondad de Lucía, de la ternura.
Nada que es una entrada preciosa.
Un besico.
Faustina