11 enero 2009

YA ESTABA ESCRITO


De entre los variados mensajes que suelen llegar a nuestros ordenadores, ayer recibí uno curioso: en él me anunciaban una página en la que podía averiguar lo que había sido en otra vida anterior, así como otros detalles referentes a mi vida pasada o futura. Y cómo no, piqué en el enlace como vais a picar vosotros. En mi caso, una de cal y otra de arena.

_____________________________

Diagnóstico de su vida pasada: Usted era hombre en su última encarnación terrena. Nació en algún lugar del territorio que hoy es Ontario, en torno al año 725. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo. (¿Había dramaturgos entre las tribus indias de Canadá?)

Breve perfil psicológico de su vida pasada: Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía. (Acojonante lo de mi destino)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, ya he picado también; era hombre. Nací en algún lugar del territorio que hoy es Israel en torno al año 1675. Mi profesión era marinero, cocinero (esto lo dudo)o carpintero.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su tarea es aprender a amar y a confiar en el universo. Está destinado a pensar, estudiar, reflexionar y desarrollar sabiduría interna.(Aquí queda eso)
marikilla

Anónimo dijo...

Pue la cosa no deja de tener su gracia. Aquí os dejo lo que dice de mi encarnación anterior.
Vosotros sabreis, yo no puedo ser juez de mi mismo.


“No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Alaska en torno al año 1350. Su profesión era librero, sacerdote o depositario de reliquias tribales.
________________________________________
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
________________________________________
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Habrá aprendido su lección ayudando a los ancianos y a los niños. Ha venido a esta vida a aprender a cuidar a los débiles y desamparados.
________________________________________
¿Recuerda ahora?”
Pues hombre, hasta me he sentado en el “trono” del cuarto de pensar (WC) y he estado haciendo esfuerzos pero... no, no me sale nada. Aunque ahora que lo pienso...No sé, no sé.

¿Y no podía haber sido en otro sitio? Con lo friolero que soy.
Man

Anónimo dijo...

Usted era hombre en su última encarnación terrena. Nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de China en torno al año 1700. Su profesión era adiestrador o cuidador de pájaros y otros animales delicados..

[ya viví en el sur de China en esta vida, así que vaya querencia la mía!]

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Tipo revolucionario. Inspira cambios en todas las esferas – política, negocios, religión, cuidado del hogar. Podría haber sido un líder.

[Menos mal que no me acuerdo]

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es la resolución de problemas de contaminación ambiental, reciclaje, malos usos de materias primas, eliminación de radiactividad por todos los medios, incluidos los métodos psicológicos..

[¿Tengo tendencia a la psicoecología? ¿Querré solucionar los problemas ambientales de todos aquellos que creen que los árboles se abrazan y se besan? :) ]
_________________________
JJB, graciosa tontería esta, thanks. Respecto a tu anterior vida terrenal... tú naciste allá por el 700 y yo en el 1700; mil años de diferencia es un poco bastante y las zonas del mapa mundi un tanto alejadas. No compartimos nada. Una pena, porque qué hubieran dicho los chinos si me hubieran visto por las calles llevando en bici-carretilla a un músico canadiense milenario... hubiéramos dado de qué hablar :P

Sin embargo quizá sí me crucé con marikilla... si eras marinera y sabías aprovechar las oportunidades seguro que pasaste por el sur de China a verme!
___________________________
Bueno, para un domingo por la mañana ya está bien.

Anónimo dijo...

Yo fui hombre,naci en algun lugar del territorio que hoy es SUR DE CHINA en torno al año 1225 de profesión,pastor jinete o guardabosques.(esta bien).EL PERFIL DE MI VIDA PASADA,ya no se que decir;Tipo revolucionario.Inspira cambios en todas las esferas,política,negocios,religion,cuidado del hogar.Podría haber sido un líder.Por todo este pasado,para la actual:resolucion de problemas de contaminacion ambiental,reciclaje,malos usos de materias primas,en fin hoy estoy encantada de haberme conocido.

Anónimo dijo...

Man, nosotros aquí dándole vueltas y a ver si lo de cura iba a ser por eso ;)

Anónimo dijo...

Pues SIM, a ti te ha "clavao".
Lo de revolucionaria es total, da lo mismo donde está el otro, tú siempre estarás en lado contrario. Y lo de China ni te cuento.
Y ¿no crees que los árboles se abrazan y se besan? ¿Tú has abrazado alguna vez a un árbol y has sentido su impulso vital? ¿No te has comunicado con el en fase vital? ¿Tú no sabes que las plantas perciben el cariño, la palabra y la música? ¿Y tu pobre GERVERA?
Todavía has de aprender mucho pequeña libélula y eso me hace presagiar que te falta que vivir muchas vidas.

El sabio Man ;)

Anónimo dijo...

Buenos días.

Yo me pregunto: Juan,¿dónde leches has estado metido desde el año 725 hasta ahora?

Se te ve viejuno, pero creo que no tanto.

En fin, voy a poner en cuarentena las cosas que dice esa página.

ANÓNIMO

Anónimo dijo...

¡Si, hay que poner en cuarentena las cosas que dice esa página!
Es curioso, pero pinchamos para ver que nos dice....
¿A que a todos nos atrae la idea de vidas pasadas?.
¡No hay nadie que, en el fondo de su ser, no sea consciente de haber estado aquí antes!
¡Creo en la evolución y por consiguiente, en la reencarnación, en la eternidad!.
El objeto de la vida humana es aprender y crecer. El taller que es cada vida tiene que estar diseñado para crear el ambiente óptimo para el aprendizaje. Todas las circunstancias de la infancia, incluido el propio cuerpo físico, son instrumentos educativos.
No hay errores en el modelo de reencarnación, aunque miremos con horror, y con toda razón desde nuestra percepción humana, las desgracias que parecen ocurrir a quienes nacieron inocentes. Pero aqui no hay nada que pueda llamarse equivocación. El plan es perfecto. El proyecto exquisito.
Cuando empezamos a encariñarnos con la tierra, con el canto de un pájaro, la belleza de una flor, liveramos parte de la conciencia congelada, y nuestra resisteancia se vuelve transparente, es cuando empezamos a poner nuestra limitada mente al servicio del corazón.
Es un tema que me apasiona, podría expresar sin límites, pero no es el lugar apropiado.
Siento extenderme tanto, pero teneis una opción,¡dejar de leer!.

Anónimo dijo...

Es que nadie en su vida pasada fué mujer?,Pues.... me temo que no estariamos aquí.
marikilla (marinero en tierra,¿ De que me suena esto....? jejeje)

Anónimo dijo...

Yo también he picado; era inevitable. Usted era hombre en su última encarnación terrena. nació en algún lugar del territorio que hoy es Escocia en torno al año 1475. Su profesión era artista, mago o pitonisa.
Como talento psicológico natural, sabía aprovechar las oportunidades. Sangre fría y calma en todas las situaciones.
Su tarea es aprender la determinación y la persistencia. No debe permitir que la desgracia influya en su fuerza de voluntad.
Os deseo a todos una buena semana.

Anónimo dijo...

Está claro que para nosotros,los anónimos, esta prueba no vale.
Me estoy cuestionando que puñetas hago aquí escondido si simpre vivo con la cara descubierta.
Me parezco absurdo.

Anónimo dijo...

Que gracia esta entrada ¿no? pues pincho y no digo más pero soy del siglo de Juan (VIII) con 50 años de diferencia.¿ nos habremos encontrado entonces? no quiero ni pensar que haga tanto tiempo que nos conocemos. Claro que hace tanto tiempo ( oceanos de tiempo), que desde luego yo no recuerdo, y eso que como recomienda lo he intentado. Nada, lo siento, no me acuerdo y ya se sabe que quien no recuerda su historia está condenado a repetirla ¿ será esa mi misión cuando habla de que debo trabajar la fraternidad para esta vida? Menos mal que es un juego!
Faustina